The Elder Scrolls V: Skyrim fue un gran juego, y como todo juego que quiera perdurar en el tiempo, debe incluir elementos que lo hagan único. En el caso de la saga The Elder Scrolls, ese elemento es la música, además de una buena historia y otros tantos puntos a favor que ya son conocidos con todos.
El caso de Skyrim no fue distinto, ya que incluyó una banda sonora apasionante compuesta por Jeremy Soule, reconocido compositor de otras tantas bandas sonoras de videojuegos como Guild Wars 2, Harry Potter y Company of Heroes, entre otros. Hoy se ha hecho oficial que la banda sonora de Skyrim se interpretará en vivo el próximo 16 de noviembre en el teatro Palladium de Londres.
El encargado de dirigir dicha actuación será Andrew Skeet, encargado de otras bandas sonoras como la de Fallout 4. El propio Andrew ha querido comentar que "en un concierto como este los arreglos necesarios son tanto prácticos como artísticos", además ha asegurado que "mi objetivo es ofrecer un viaje por el propio juego para hacer que el público sienta en el concierto lo mismo que sienten al jugar".
Además, también se interpretarán canciones de Morrowind y Oblivion.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.