The Order: 1886 es un título que ya desde el día de salida se convirtió en un pozo de polémica. De aspecto gráfico impecable para el momento de su publicación, su jugabilidad desarrollada quedó muy limitada ante unos enfrentamientos contra bosses que sólo se podrían describir como Quick-time events repetidos. Este hecho le ganó una crítica muy variada debido al contraste entre la profundidad del desarrollo y lo absurdo de los enfrentamientos finales.
La crítica no quedó muy satisfecha con la culminación del trabajo y, por tanto, a pesar de la necesidad de una continuación, gran parte de la comunidad gamer esperaba que no se repitiera un resultado como este. Sin embargo, Ru Weerasuriya, director creativo del título, comparte interés con Ready At Dawn en desarrollar una segunda entrega de lo que, ahora, sería una saga de dos entregas. Como el interés no es suficiente, la responsabilidad recae ahora sobre Sony que se debe, antes que a nadie, al interés de los jugadores, los cuales, dicho sea de paso, no quedaron muy satisfechos.
¿Te gustaría ver una secuela de The Order: 1886?
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft envió una encuesta a algunos jugadores en la parecía medirse el interés de la comunidad por el mercado portátil
Tras conocer la primera imagen oficial de Black Ops V, han empezado a salir los primeros rumores sobre lo que podría llegar al videojuego
Según los últimos rumores, sería algo similar a lo que ya ocurrió con la Master Chief Collection de Halo
La comunidad ha descubierto una importante pista oculta dentro de Skyrim
Siguen surgiendo nuevas informaciones sobre la próxima entrega de la saga de Activision Blizzard
Han surgido varias filtraciones que apuntan a desvelar el roaster de juegos que aparecerán en la conferencia