A poco menos de diez días de que se lanzase el nuevo Dragon Quest Builders, último título de la saga desarrollada por Square Enix, la propia compañía nos anuncia que está dispuesta a lanzar los próximos juegos de la saga en territorio Occidental.
La franquicia más duradera del género RPG cuenta con una cantidad de títulos exclusivos del territorio japonés y la propia compañía se ha planteado agrandar el mercado con la mayoría de ellos ya que, hasta ahora, a Europa llegaban un número limitado de los mismos. A raíz de las recientes declaraciones realizadas por Noriyoshi Fujimoto, uno de los productores de la franquicia, en una entrevista realizada por MCV, nos contaba que "nuestro propósito es traer más títulos de la saga Dragon Quest en el futuro a Occidente ya que creemos que dispone de más posibilidades de éxito que nunca".
Gran noticia para los amantes de la saga ya que, tras conocerse los futuros Dragon Quest XI y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, ambos para Nintendo 3DS, nos da a pensar que podremos disfrutar de ellos en todo el territorio europeo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado