Ya en su época Rise of the Tomb Raider en Xbox One sufrió de un fuerte imput lag que fue solucionado con una actualización. A pesar del año extra de desarrollo para la versión de PlayStation 4, el problema ha hecho acto de aparición también por lo que la actualización 1.04 viene a solventar el problema.
Para aquellos que no sepan qué es el imput lag, se podría explicar a un error de diseño o de monitor en el que aparece un retardo a la hora de pulsar los botones del mando y la respuesta en el juego. Esto puede provocar graves fallos a la hora de jugar e impedir el correcto funcionamiento de Rise of the Tomb Raider.
No solo se incluye esto sino que se ha aprovechado el parche para introducir la futura compatibilidad con PlayStation 4 Pro (la salida en 4K) y con la tecnología HDR disponible desde ya en todos los modelos de la consola. Recordamos que ya podéis adquirir Rise of the Tomb Raider en vuestra tienda preferida, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC desde hace mucho más tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken