Battlefield 1 es lo más vendido de la semana en el Reino Unido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 es lo más vendido de la semana en el Reino Unido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una semana más toca echar la vista al norte para conocer los datos del que es uno de los mercados de videojuegos más importantes de Europa, el del Reino Unido, cuyo top de ventas llega esta vez sin sorpresa alguna, pues como era de esperar el recién estrenado Battlefield 1 se ha alzado con el primer lugar, arrabatándole la posición a FIFA 17 que queda justo por detrás del sobresaliente título de DICE y Electronic Arts.

Cabe destacar la nueva entrada al quinto lugar del top que protagoniza Batman: Return to Arkham, el pack con las remasterizaciones de Arkham Asylum y City; por otro lado, para ver una nueva entrada a la lista deberíamos buscar en la decimoquinta posición donde encontraríamos a Civilization VI que se estrenó, al igual que Battlefield 1, el pasado 21 de octubre aunque su exclusividad en PC no le ha permitido alcanzar tan buenas cifras. Os dejamos con los 10 juegos más vendidos de la semana, para consultar la lista con el total de 40 clickad aquí.

  1. Battlefield 1
  2. FIFA 17
  3. Mafia III
  4. Gears of War 4
  5. Batman: Return to Arkham
  6. WWE 2K17
  7. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Edition
  8. Forza Horizon 3
  9. Grand Theft Auto V
  10. Minecraft: Xbox Edition

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV

PS Plus Extra octubre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio

Cuidado con los spoilers: la Pokédex de Leyendas Pokémon Z-A ha quedado filtrada al completo

También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones

Si tienes PS Plus y te gusta platinar juegos, este título es ideal para ti: corto, interesante y sin complicaciones

Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential

La PS Store tumba el precio de esta trilogía clásica de Tomb Raider y ahora es el momento de hacerse con ella

Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros