La compañía Koei Tecmo ha confirmado de manera oficial que el próximo 31 de octubre podremos adquirir el último contenido descargable del nuevo Hyrule Warriors: Legends, cuyo precio estará en 6,99 euros e incluirá dos nuevos personajes, quienes pasarán a ser luchadores.
Estos dos personajes, traídos directamente de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, son Yuga y Ravio, como podéis apreciar además en la siguiente galería de imágenes. Para aquellos que adquieran el DLC para Nintendo 3DS, el precio será el indicado al inicio de la noticia pero, si adquieres el contenido para Wii U, el precio será de 4,99 euros, ya que esta versión sólo nos trae los dos personajes mientras que la versión para la consola portátil de Nintendo viene acompañado de 15 nuevos trajes para Mi Hada, 17 trajes para los guerreros, dos Desafíos y un mapa para el Modo Aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV
Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio
También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones
Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential
Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros