Hoy mismo ha salido ya al público Ashes of Ariandel, el primer contenido descargable de Dark Souls III, el cierre de la épica saga de FromSoftware. Bandai Namco ha publicado hoy su tráiler de lanzamiento y en Areajugones os vamos a explicar cómo acceder a este contenido desde el juego.
Una vez comprado y descargado Ashes of Ariandel, nos iremos a nuestra partida guardada y viajaremos a la hoguera de la Capilla de la Purificación, en la zona de la Catedral de la Oscuridad. Ahí, nos encontraremos con un NPC en el altar que está hablando sólo y tendremos que agotar todas las líneas de diálogo con él. Una vez hecho esto, accederemos al Mundo Pintado de Ariandel, dispuestos a comenzar una nueva aventura desconocida.
Si al principio no encontráis al NPC o no aparece cuando os transportáis a la hoguera, probad a usar un hueso regreso o a ir primero al Santuario del Enlace para que aparezca. Normalmente, FromSoftware suele complicarse más en los accesos a sus DLC, pero este es muy sencillo y no tiene pérdida. Disfrutad de la aventura, Latentes.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026