Para todos los fans de la saga Doom no será nada nuevo oír hablar de Brutal Doom, y es que este mod llegaba en 2010 mejorando algunos aspectos de los clásicos de la saga. Ahora, unos años más tarde, llega Brutal Doom 64, una nueva creación del mismo autor, Marcos Abenante (conocido como Sergeant_Mark_IV).
Este nuevo mod de Doom II busca traer de vuelta a PC el clásico shooter de Nintendo 64 adaptando tanto los gráficos como algunos otros aspectos tales como el sonido, la dificultad y partes de la misma jugabilidad a los tiempos que corren; además de incluir algunos añadidos especiales descartados en su momento. Para celebrar que la llegada de este mod está tan solo a unos días de distancia, ya que tiene previsto su lanzamiento para el día 30 de este mismo mes, se ha presentado un nuevo y espectacular tráiler en el que se repasan algunas de las características de esta creación. A continuación os dejamos con el vídeo para que disfrutéis de la auténtica vieja escuela del shooter. SI queréis saber más, podéis recabar más información aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario