Takashi Mochizuki, responsable de la sección de tecnología del Wall Street Journal, ha informado a través de su cuenta personal de Twitter que Nintendo no tiene pensado de momento lanzar Super Mario Run en el país chino.
Nintendo: No fixed plans yet "at this point" regarding Super Mario Run release in China. https://t.co/gPC8OO5MaV
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) 28 de octubre de 2016
A pesar de que el juego del famoso fontanero llegará a 150 países en general, la compañía nipona no lo lanzará así en China. El juego fue presentado el pasado mes de septiembre de 2016 en una conferencia de Apple y llegará este mismo diciembre, aunque sin fecha exacta, a dispositivos iOS y más adelante hará lo mismo en los dispositivos con sistema operativo Android.
Super Mario Run se trata de un runner en el que manejaremos a Mario a través de una pantalla infinita, el juego será free-to-play los primeros compases pero si se desea jugar el juego completo se deberá pagar por él.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario