Sinopsis de The Defenders y de las cuatro series de DC en The CW
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sinopsis de The Defenders y de las cuatro series de DC en The CW

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las series de DC en The CW continúan su emisión semanal aunque la segunda semana de noviembre no habrá emisión de "The Flash". Tanto de esta serie como de "Arrow", "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow" os traemos las promos y las sinopsis de sus próximos episodios, así como la sinopsis y la confirmación del director de "The Defenders", la serie que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist el próximo año.

The Defenders

5069835-7478262450-73959

Comenzamos hoy con la confirmación de que el director S. J. Clarkson se encargará de los dos primeros capítulos del crossover "The Defenders", que se estrenará en 2017 en Netflix. Por el momento no hay director para los otros seis de esta temporada aunque S. J. Clarkson es bien conocido ya que ha dirigido varios capítulos de "Heroes", "Jessica Jones", “Dexter,” “Orange Is the New Black,” “Whitechapel” y “Eastenders”.

"The Defenders" seguirá las aventuras de Daredevil, Jessica Jones, Luke CageIron Fist, un cuarteto de héroes con un objetivo en común, salvar Nueva York, para ello deberán ser más fuertes luchando juntos. Estará protagonizada por Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Iron Fist, y Sigourney Weaver como la principal villana

Arrow

Arrow-Oliver-Queen-Stephen-Amell

Cambiando de canal y universo, de Marvel a DC, os traemos la sinopsis del séptimo episodio de la quinta temporada, titulado “Vigilante”, que se emitirá el 16 de noviembre. En él aparecerán los cuerpos de dos criminales y Oliver Queen se da cuenta que hay un nuevo vigilante. Las opiniones de su grupo se dividen entre ayudar o detenerle.

También os traemos el nuevo adelanto del próximo capítulo de la serie, llamado “Human Target,” y que se emitirá el próximo 2 de noviembre. En él Oliver hará equipo con Christopher Chance / Blanco Humano, un personaje que hace años tuvo su propia serie de acción real. Estará interpretado por Wil Traval (que lo pudimos ver en “Marvel’s Jessica Jones”) y juntos intentarán dar caza a Tobias Church (Chad L. Coleman) que está torturando a uno de los nuevos reclutas de Green Arrow. El capítulo ha sido dirigido por Laura Belsey y escrito por Oscar BalderramaSarah Tarkoff.

https://youtu.be/xRHYbdTTpKg

Flash

theflashseason2

En el caso de "The Flash", que emitirá el próximo 1 de noviembre su quinto episodio, tendrá descanso la siguiente semana, así que no volverá hasta el 15 del mismo mes, con su sexto capítulo titulado “Shade”. En él Wally tendrá visiones sobre él siendo Kid Flash y Barry le cuenta a Wally, Iris y Joe sobre los hechos de Flashpoint. 

Supergirl

supergirl

También os traemos la sinopsis del sexto episodio de la segunda temporada de "Supergirl", que se emitirá el 14 de noviembre y se titula “Changing”. En él aparecer Guardián ayudando a Supergirl cuando un parásito extraterrestre drena los poderes de esta. El capítulo ha sido escrito por Andrew Kreisberg y Caitlin Parris basado en la historia de Greg Beranti.

Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Por último os traemos la sinopsis del sexto capítulo de "DC's Legends of Tomorrow", titulado "Outlaw Country” y que se emitirá el 17 de noviembre. En él tendrán que viajar al Lejano Oeste y se encontrarán con Jonah Hex (Johnathon Schaech) luchando contra Quentin Turnbull (Jeff Fahey). También os traemos las promos, normal y extendida, del cuarto episodio, titulado “Abominations” y que se emitirá el 3 de noviembre.

Promo normal de Abominations

Promo extendida de Abominations

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento