Microsoft no tiene intención de lanzar una consola cada dos años
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft no tiene intención de lanzar una consola cada dos años

Pub:
0

Phil Spencer, director de la división de Xbox, ha concedido una entrevista a Game Informer en la que ha hablado, entre otras cosas, sobre las políticas de Microsoft respecto a la creación de nuevas plataformas. En ese sentido, ha ofrecido una perspectiva que se diferencia mucho de la presentada en el anuncio de la Xbox One, demostrando así que la compañía ha escuchado a la audiencia y está intentando, en la medida que se permiten, ofrecer un modelo mejor.

Respondiendo ante la duda de si los jugadores tendrán que actualizar el hardware constantemente para disfrutar de los videojuegos, Spencer comenta: "No tengo este deseo de tener una nueva consola cada dos años en la estantería. No es parte del modelo de negocio de consolas, y en realidad no nos ayuda. El mejor cliente que tengo es alguien que compra la Xbox original y, simplemente, compra todos los juegos. Ése es el mejor cliente para nosotros en términos puramente financieros. No tengo la necesidad de hacer que compres la consola más nueva, o la necesidad de crear un ciclo artificial al estilo de 'Toma una consola cada dos años' para conseguir que vayas a comprarla".

Project Scorpio

"Para ser completamente honesto, no sé cuál será la siguiente consola después de Scorpio. Estamos pensando en ello. Estamos viendo las tendencias de los consumidores y cuáles serían las especificaciones y precio correctos, y preguntándonos a nosotros mismos: ¿Podemos lograr algo que tenga una característica significativa a la que un jugador le importaría?", finaliza respecto a lo que le depara a la compañía.

Project Scorpio llegará en 2017, y será el modelo de la Xbox más potente hasta la fecha. Esperemos que los de Redmond continúen en la línea de aprendizaje tras la decepción hace unos años, continuando así con un modelo que tenga en cuenta a los usuarios.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Ya lo hemos jugado! Dying Light: The Beast y Kyle Crane están de vuelta para una venganza sangrienta épica y posiblemente el mejor juego de la saga

Techland regresa a las raíces del survival horror con Beast Mode, clima dinámico y una experiencia centrada completamente en zombies

0

Nintendo Switch 2 ha arrasado en España en todos los sentidos y estos han sido los videojuegos más vendidos en nuestro país

Descubre qué títulos han catapultado a la nueva consola de Nintendo al éxito más rotundo en España

0

Grave Seasons es el farming simulator más terrorífico del Summer Game Fest y nos ha hecho replantear el género tras probarlo

Perfect Garbage combina agricultura relajante con misterio sobrenatural en una experiencia que va de acogedora a aterradora en segundos

0

Impresiones de Crisol: Theater of Idols un shooter español de terror que estuvo presente en el Summer Game Fest

Vermila Studios sorprende con un survival horror que combina folklore español y Bioshock en una experiencia única donde tu sangre es tu munición

0

Jugamos a Crimson Desert desde el Summer Game Fest y fue la experiencia más cinematográfica del evento

Pearl Abyss demuestra el potencial de su BlackSpace Engine con batallas épicas, narrativa envolvente y un mundo abierto que quita el aliento

0

Bandai Namco nos muestra un gameplay exclusivo de Code Vein II y te aseguro que va a sorprender mucho más que el original

Viajes temporales, nuevos jefes y combate renovado marcan la evolución definitiva del soulslike anime de Bandai Namco

0

'Remasterizados y retro', la nueva promoción que llega a PS Store cargada de juegos para PS4 y PS5 con hasta un 75% de descuento

Si quieres disfrutar de grandes videojuegos en una versión mejorada, ahora es la ocasión perfecta para hacerlo

0

PS Plus Extra y Premium junio 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ha confirmado recientemente los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

0

¿El fin del físico? Capcom revela su estrategia con Switch 2: Las "game key cards" se contabilizan como ventas puramente digitales

Capcom revela su gran estrategia a la hora de contabilizar las ventas de los videojuegos 'Game Key Cards' de Nintendo Switch 2

0

Hemos visto un gameplay exclusivo de Onimusha: Way of the Sword que nos ha dejado sin palabras, esto es una obra maestra

Miyamoto Musashi protagoniza el regreso más brutal de la saga con un RE Engine que roza la perfección visual y combates que quitan el aliento

0

Resident Evil Requiem cambia las Reglas: ¡Juega en 1ª o 3ª Persona!

Capcom da el golpe con la función más esperada: el terror de RE Requiem se adapta a tu estilo de juego

0