Si bien es cierto que Call of Duty: Black Ops III elevó el listón de dificultad de su campaña introduciendo un nuevo modo de juego en el que moríamos de una bala, ahora Infinity Ward ha querido llevar ese concepto a otro nivel. En Infinite Warfare podremos optar por jugar la campaña en el modo YOLO, de las siglas en inglés de You Only Live Once, o lo que es lo mismo, solo vives una vez.
Como ocurría en DOOM, este modo de dificultad extrema nos hará volver a empezar la campaña desde el principio cada vez que muramos por lo que si queremos completarla deberemos hacerlo sin morir ni una sola vez. Lo desbloquearemos tras terminarla en el modo Especialista, que ya de por sí supone un verdadero reto.
En este modo de juego, además, tendremos una serie de impedimentos que nos hará la experiencia mucho más complicada. No regeneraremos salud de manera automática, sino que tendremos que inyectarnos nanobots (que serán muy escasos) para recuperarnos de nuestras heridas.
Además, el modo de dificultad YOLO impactará directamente en la jugabilidad para hacerla mucho más realista. Sufrir un disparo en las piernas nos dificultará caminar y en los brazos o torso hará mucho más complicado apuntar. De más queda decir que si nos disparan en la cabeza moriremos y tendremos que volver a empezar la campaña desde cero, cosa que podremos evitar utilizando un casco y mucha habilidad. Por si esto fuera poco también podremos perder el arma a manos de nuestros enemigos.
Call of Duty: Infinite Warfare llega hoy mismo a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y vosotros, ¿os veis preparados para enfrentaros a este reto?
CONTENIDO RELACIONADO
Debido a las cancelaciones, la compañía asegura que sufrirá varias pérdidas
Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto
Un usuario se ha percatado de un nuevo arma en el tráiler de la expansión que pasó desapercibida por muchos
Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida
Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus
Una de las polémicas de Starfield era su rendimiento en consolas, que no superaba los 30 FPS en ningún momento