Como habían anunciado previamente, Square Enix ha anunciado hoy un nuevo personaje para el arcade de Dissidia Final Fantasy, que será el del carismático y poderoso Sephiroth.
Sephiroth fue el enemigo principal de Final Fantasy VII y aparece en las cuatro entregas de la compilación de dicho juego, los dos anteriores Dissidia: Final Fantasy, para PlayStation Portable, Kingdom Hearts, Ergheiz, Itadaki Street Special e Itadake Street Portable. En el vídeo podemos ver como lucha contra Cloud en el escenario de Midgar mientras suena su canción "One Winged Angel". Su lanzamiento será el 24 de noviembre en determinados salones recreativos de Japón y el 8 de diciembre en todos los demás.
Este enemigo controlable se une a los villanos Kefka y Garland, junto con los protagonistas de todas las entregas principales de la saga, hasta Final Fantasy XIV, Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Tactics (Noctis de Final Fantasy XV está anunciado pero sin fecha), haciendo un total de 20 personajes de los 50 que esperan incluir en total.
Os recordamos que cuando se anunció el arcade Dissidia Final Fantasy se mencionó que tendría un año de exclusividad en los salones recreativos, llegando después a PlayStation 4, versión de la que no se sabe nada todavía. Por ello se postula que el próximo 26 de noviembre, o un poco después, se anuncie oficialmente la versión doméstica ya que es cuando se cumple el mencionado año de esta versión arcade.
CONTENIDO RELACIONADO
Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad
El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.
Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.
La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'
La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento
Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025
Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero
Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two
Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5
Los Ultraentes y Necrozma protagonizarán la próxima expansión del juego