El manager general de la exitosa franquicia de Battlefield, será capaz de experimentar un cambio personal a partir de ahora. De acuerdo con una fuente familiarizada con la situación de DICE, Patrick Bach ha decidido dejar el estudio para dedicar más tiempo a su familia, aunque no está claro si continuará trabajando en otro estudio.
No obstante, Battlefield 1 será el último juego en su currículum como empleado de DICE.
En un comunicado oficial del vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Söderlund ha querido dar las gracias a Patrick Bach por todas sus contribuciones en los casi 15 años que ha estado presente en la compañía.
"Patrick Bach ha sido un gran compañero para muchos de los integrantes de EA y DICE durante casi 15 años. Le agradecemos todas sus contribuciones, especialmente a nuestra franquicia y comunidad de Battlefield, y le deseamos lo mejor en su próxima aventura"
Por su parte, Patrick Bach ha querido agradecer a la comunidad su apoyo durante todo este tiempo junto a un gran equipo de profesionales.
"He tenido una aventura épica en DICE y EA junto con gente increíblemente apasionada y creativa, con muchas experiencias inolvidables por parte de nuestra comunidad de jugadores. Seguramente estaré jugando a Battlefield 1 por mucho, mucho tiempo y espero ver lo siguiente del increíble equipo de DICE"
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store