Como prometieron hace cinco días con la publicación del primer teaser de "Ghost in the Shell", hoy se ha publicado el tráiler completo de la película y un póster de la misma, que finalmente se llamará en español "Ghost in the Shell - El alma de la máquina".
La película será una adaptación del manga de Masamune Shirow y Kodansha Comics y ha estado dirigida por Rupert Sanders ("Blancanieves y la leyenda del cazador"). El reparto estará encabezado por Scarlett Johansson, que se pondría en la piel de Motoko Kusanagi. Este personaje será miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa y combatirá el crimen cibernético.
También habrá otros importantes actores como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guion de la película ha corrido a cargo de Jonathan Herman y Jamie Moss y su fecha de estreno está prevista para el próximo 31 de marzo de 2017.
El primer manga originalmente se publicó en 1989, el segundo, Ghost in the Shell 2: Man-Machine Interface, de 1991 a 1997, y el tercero, Ghost in the Shell: Arise ~Sleepless Eye~, de 2013 a la actualidad. En 1995, 2004 y 2015 contó con sendas adaptaciones animadas, y cuenta con cinco animes diferentes y cuatro videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta