El inminente periodo navideño aviva la creatividad de las empresas con el fin de seducir a los consumidores mediante trabajadas estrategias publicitarias. Sony, como gran baza del sector, ha lanzado un nuevo vídeo titulado "The King", toda una declaración de intenciones, que juega con el protagonismo de los usuarios mediante escenas que convergen diferentes juegos en escenas "reales".
Sony presentó el vídeo a través de Twitter con el sugerente eslogan de "la verdadera grandeza nunca se asienta", expresando así el variado catálogo que posee PlayStation 4. Podéis verlo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=AJNayAQG-r4
Como podemos apreciar, se referencian numerosos títulos como los venideros Horizon: Zero Dawn o God of War, entre muchos más. La elaboración del vídeo vuelve a poner en relieve la profesionalidad del departamento de marketing que posee Sony.
¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento