El inminente periodo navideño aviva la creatividad de las empresas con el fin de seducir a los consumidores mediante trabajadas estrategias publicitarias. Sony, como gran baza del sector, ha lanzado un nuevo vídeo titulado "The King", toda una declaración de intenciones, que juega con el protagonismo de los usuarios mediante escenas que convergen diferentes juegos en escenas "reales".
Sony presentó el vídeo a través de Twitter con el sugerente eslogan de "la verdadera grandeza nunca se asienta", expresando así el variado catálogo que posee PlayStation 4. Podéis verlo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=AJNayAQG-r4
Como podemos apreciar, se referencian numerosos títulos como los venideros Horizon: Zero Dawn o God of War, entre muchos más. La elaboración del vídeo vuelve a poner en relieve la profesionalidad del departamento de marketing que posee Sony.
¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft