Los datos sobre ventas del mercado inglés nos han dejado una muy mala noticia en relación a las ventas del recién estrenado Dishonored 2. El juego ha conseguido vender en su primera semana un 40% menos que las que consiguió la primera entrega del juego en 2012. Este bajón en las ventas puede ser debido a la política de reviews de Bethesda, la cual impide que los medios reciban las copias de prensa antes del lanzamiento del juego, obligando a los usuarios a acudir "a ciegas" a la compra del videojuego. Otro de los motivos que puede pasar factura es el lanzamiento en un periodo tan abultado de grandes lanzamientos como es la campaña navideña.
Nuestro análisis publicado hoy mismo, nos indica que Dishonored 2 es uno de los grandes juegos del año, habiendo obtenido una puntuación muy elevada. Es posible que los análisis, impresiones de la gente y vídeos lanzados, permitan a los usuarios forman más su opinión de cara a la futura compra del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores