El esperado parche de otoño de Battlefield 1 ha llegado a todas las plataformas tras un periodo de desconexión de 1 hora en el modo multijugador de PC, Xbox One y PlayStation 4. El parche pesa 1.61 GB, 1.97 GB y 2.2 GB en cada plataforma respectivamente.
A partir de este miércoles (y durante una semana) tendremos en activo la Battlefest con una nueva revisión exclusiva de camuflajes para las armas, misiones de comunidad, recompensas al inicio de sesión y un conjunto de nuevas actividades. El livestream oficial podrás seguirlo en el canal oficial de Twitch a partir de las 22:00 PM hora Peninsular.
Del mismo modo, los usuarios ya pueden alquilar servidores en PCy PlayStation 4si acceden a la pestaña de la "Tienda" del menú principal del juego. En la versión de Xbox One estarán disponibles en breve, así como los servidores hardcore que debutarán esta semana - Actualización: los servidoreshardcoreestarán disponibles el 15 de noviembre a partir de las 13:00 PM en todas las plataformas.
A continuación podrás consultar el listado completo de la nueva actualización.
Cambios Generales
Operaciones - 64 y 40 jugadores
DICE ha aumentado de 150 a 250 el máximo de tickets del bando atacante.
DICE ha aumentado de 2 a 3 el número de tickets que se recuperan al eliminar defensores en retirada tras capturar un sector.
DICE ha aumentado de 30 a 50 el mínimo de tickets que se recuperan al capturar un sector (solo en Operaciones de 64 jugadores).
Se ha reducido un poco el tiempo necesario para capturar las banderas.
Conquista - Cambios en Suez
Se han añadido 2 banderas adicionales al mapa Suez, hasta un total de 5.
Se ha añadido un vehículo blindado en el cuartel general de cada equipo.
Se ha reducido el tamaño de la zona de captura en las aldeas A y B.
Ajustes y correcciones variados
Ahora puedes personalizar a tu soldado desde la interfaz de usuario si seleccionas el icono "Inicio" o "Soldado"
Si el jefe de patrulla hace caso omiso de las solicitudes de órdenes, el liderazgo se transfiere a otro miembro de la patrulla. Cuando un miembro solicita una orden y no hay ninguna activa, el jugador solicitante se añade a la lista de aspirantes a jefe de patrulla y se activa un contador de 60 segundos - si ya hay otros miembros en la lista, el contador no se reinicia. Cuando pasan los 60 segundos, el primer miembro de la lista (el primero que haya solicitado una orden) asciende a jefe de patrulla. Si quedan más miembros en la lista detrás de él, el contador vuelve automáticamente a 60 segundos y si el nuevo jefe no emite órdenes antes de que se acabe el tiempo, el siguiente de la lista asciende (así sucesivamente). Si el actual jefe de patrulla emite una orden, se elimina la lista de espera.
Clima equitativo en Asalto: ahora se usa la misma secuencia climatológica y las mismas condiciones de activación para las dos rondas de una partida.
Se ha cambiado de 40 a 64 el recuento predeterminado de jugadores en Operaciones.
La paloma ahora es visible desde una distancia mayor en el modo de juego: Palomas de Guerra.
Ahora se pueden adquirir Battlepacks en el menú de consigue Battlepacks.
Se han añadido dos pestañas nuevas a la tienda: Alquiler de servidores y compra de Battlepacks.
Ahora puedes unirte a partidas personalizadas en el Multijugador.
El botón de "Salir" ya está disponible en cualquier momento en el final de la ronda.
Se han añadido tutoriales de vídeo donde se describen todos los modos de juego. Se pueden volver a ver en partida rápida.
Se ha añadido el aumento de XP para la patrulla en los Battlepacks.
Los jugadores que estén tumbados ya no pueden recibir empujones de otros soldados aliados.
Ahora ambos equipos tienen las motocicletas que corresponden en el modo Conquista: Desierto del Sinaí.
Se ha añadido una escala de resolución mínima para el escalado dinámico.
Se ha resuelto un problema donde algunos entornos producían una vista irregular.
La chapa de clase élite ahora se desbloquea correctamente.
Se ha resuelto un problema gráfico al apuntar con la mira de diversas armas en la configuración multimonitor.
Se han resuelto los problemas de regeneración en vehículos y la regeneración automática en Operaciones.
Las herramientas pueden ahora dañar el cañón de fortaleza.
Ya no se activa el efecto de caminar al estar agachado.
Se ha resuelto un problema donde el jugador podía caer del mapa de Amiens si salía de un tanque ligero junto a un Mark V averiado.
Las bengalas de avistamiento del explorador ahora funcionan si el jugador muere.
Las bengalas de avistamiento del avión ahora funcionan si el jugador abandona el vehículo.
Se ha añadido colisión de textura a las banderas de captura. La colisión del soldado ya no bloquea la acción de soltar a la paloma.
Se ha mejorado el TAA en PS4 y en Xbox One.
Los soldados que corren sobre el terreno, ahora lo hacen con el ángulo adecuado.
El jugador ya no puede ser catapultado si se mueve tumbado entre dos estructuras.
Ya no se otorgarán puntos por destruir el coloso del propio equipo.
Los datos del resumen de batalla, ahora aparecen correctamente si el jugador muere justo antes del fin de la Operación.
El caballo ya no puede morir en plena transición de sector si no tiene jinete y está fuera del alcance.
Se ha corregido un problema que impedía apuntar correctamente a caballo.
El sonido de escritura del mensaje ya no se inicia ahora al recoger una paloma con un mensaje ya escrito.
Se ha arreglado la barra del lateral de la pantalla al equipar una máscara antigás.
Se ha corregido un problema que impedía que los puntos de captura de bandera mostraran el estado actual del punto de captura para los jugadores que entran tarde.
Se ha corregido la grave problema de desincronización climatológica entre jugadores después de volver a unirte al servidor.
Se ha implementado la puntuación que faltaba al atacar un coloso.
El daño por fuego ya no se cancela si el jugador sufre daños por una valla de alambre de espino.
Se ha arreglado el número de vehículos para cada equipo al comienzo de una ronda de Conquista.
Se han aplicado diversas correcciones de localización.
Se ha eliminado una colisión invisible detrás del caballo.
El daño causado por jeringa ahora depende del tiempo que mantenga el jugador pulsado el botón.
Los jugadores ya no pueden cambiar de equipo cuando se acerca el final de ronda.
Se han aplicado diversas optimizaciones de CPU y DX12.
La recarga del arma se interrumpe ahora al subir por una escalera.
Se han corregido las animaciones en 3ª persona para el caballo.
Se ha corregido un problema que hacía que el jugador pudiera ser lanzado por los aires al aproximarse a la parte alta de una escalera.
Los soldados situados junto a armas fijas se pueden atropellar ahora.
Se han reparado diversos bloqueos de DX12.
Se han reparado diversos bloqueos de cliente.
Se han corregido los efectos visuales del lanzallamas cuando se usa en túneles y bajo tierra.
Se han corregido diversos bloqueos de vídeo relacionados con el tamaño de la ventana, la detección de hardware y el uso de múltiples monitores.
Las órdenes de patrulla se reinician ahora entre rondas en Operaciones.
Se ha arreglado el ajuste de apuntar con la mira combinado con el ajuste de esprintar. Hasta ahora, si un soldado esprintaba mientras apuntaba con la mira, se cancelaban ambas acciones al iniciarse la animación de apuntado.
Se ha corregido el problema que hacía que la rueda de desplazamiento rotara la vista tras inhabilitar el ratón sin filtros.
Se ha corregido el problema que impedía que el caballo sufriera daños por granada de gas o granadas incendiarias y por escombros.
La transición de fin de la ronda ahora se muestra siempre cuando estás muerto.
Ahora los montones de proyectiles de artillería infligen daño según el radio del efecto visual.
Se ha reducido brevemente el tiempo de carga entre mapas.
Se ha corregido un problema que hacía que el jugador pudiera entrar con un kit no permitido. Por ejemplo, el kit de piloto de tanque al entrar en un avión.
Se ha corregido un problema en Operaciones donde jugador que se une al jefe de escuadra en un mapa diferente, acaba con una pantalla diferente tras iniciar el menú de la partida.
Se han realizado mejoras generales de rendimiento del modelado de los bordes.
Se ha corregido un problema que hacía que algunos jugadores se saltaran niveles en la progresión de rango de clase.
Ahora todos los vehículos están disponibles durante la fase de preparación previa a la ronda.
Se ha corregido un problema que hacía que los vehículos destruidos afectaran gravemente al rendimiento de la CPU y provocaran una reducción de la actualización de los fotogramas.
Se ha corregido una animación del soldado en 3ª persona que se activaba incorrectamente al entrar o salir de un vehículo.
Se ha corregido un problema que hacía que las pantallas del final de una Operación se superpusieran a la pantalla de despliegue si el jugador moría justo antes del final de la Operación.
Se ha corregido un problema que hacía que el jugador pudiera perder el control de los vehículos tras abrir la pestaña de Origin dos veces.
Se ha corregido el problema donde los emblemas podían cubrir a todo el personaje.
Ahora los jugadores ya pueden cambiar de equipo en TCT: Equipos.
Se ha corregido un problema que podía hacer que un jugador a caballo se quedara atascado entre los escombros cuando se derrumba el puente de montaña en Desierto del Sinaí.
Se ha corregido un problema donde se activaban efectos subacuáticos al sufrir daños sobre el agua.
Ahora las patrullas ya no se bloquean automáticamente si se unen menos de tres jugadores a un servidor como grupo. Cuando un jugador acepta la invitación de un amigo a un servidor completo, el jugador ya no se queda bloqueado en el vestíbulo con el mensaje "reservando espacio".
Se ha corregido un problema que hacía que el juego se bloqueara al acceder a ciertas partes de la interfaz de usuario.
Se ha corregido un problema de sincronización entre el rango del juego y su visualización en la interfaz de usuario.
Se han corregido un par de problemas que resaltaban los artículos equivocados en la interfaz de usuario.
Se ha corregido un problema que impedía descartar piezas de puzle.
Se ha corregido un problema que impedía que se actualizaran las estadísticas de vehículo.
Se ha corregido un problema al intentar hacer "partida rápida" por segunda vez.
Se ha corregido un problema que impedía que se abriera el menú de pausa después de unirse a otra ronda.
PC: Se ha corregido un problema que impedía que se vieran todos los miembros del grupo.
PC: Se ha corregido un problema que activaba múltiples diálogos al borrar un filtro.
PC: Los jugadores ya pueden inhabilitar la ayuda de apuntado para el mando.
PS4: Se ha corregido un problema al unirse a un amigo que ya está en el mismo grupo y servidor. Esto podía provocar que el jugador quedara bloqueado en estado de espera.
PS4: Se ha corregido el trofeo "Condecorado".
Xbox One: Se ha corregido un problema que impedía que un jugador con mala reputación entrara en el grupo y que desapareciera la tarjeta de jugador del centro de comunicaciones tras aceptar una invitación de grupo.
Xbox One: Se ha corregido un problema que permitía a los usuarios con mala reputación comunicarse con usuarios no amigos en la misma patrulla en modos online.
Xbox One: Se ha corregido un bloqueo en la pantalla de inicio de Xbox tras intentar unirse a una sesión de juego desde Xbox One Guide, mientras el título aparece sobre el menú principal.
Xbox One: Se ha corregido un problema que podía hacer que los usuarios quedaran atascados en un bucle infinito de carga al intentar volver al menú principal desde la pantalla de campaña tras un cambio de inicio de sesión de perfil de Xbox durante el estado suspendido.
Mapas
Se han corregido problemas de profundidad en la destrucción del terreno en Monte Grappa y La frontera del Imperio.
Se han corregido problemas con objetos flotantes en todos los mapas.
Se han mejorado las zonas de combate en La frontera del Imperio y Monte Grappa. Los jugadores ya no pueden acceder a zonas donde no deben estar.
Se han corregido diversos problemas con los puntos de regeneración en Palomas de guerra.
Se han mejorado los puntos de regeneración de los aviones en La frontera del Imperio y Operaciones, para que sean menos vulnerables al coloso.
Se han corregido algunos problemas en las texturas del agua del mapa de Suez.
Se ha ajustado el terreno en diversos mapas para evitar que haya interrupciones.
Se han corregido diversos volúmenes de colisión en todos los mapas (los llamados muros invisibles).
Se han corregido elementos gráficos del agua del estanque en el mapa de Asalto al salón de baile.
Se ha reducido la intensidad del resplandor solar en Suez y en Asalto al salón de baile.
Se ha eliminado la juntura de la textura del cielo en Asalto al salón de baile.
Se han corregido diversos objetos que ocasionaban problemas al saltar.
Se ha eliminado la ametralladora pesada situada junto a la bandera G (Conquista) de La frontera del Imperio.
Se ha solucionado el problema de desincronización entre cliente y servidor que permitía que los jugadores recibieran daños a través de las puertas dobles del búnker de Monte Grappa.
Se han realizado diversos retoques gráficos de menor importancia.
Interfaz de usuario
Ya no se muestran vehículos o caballos con salud 0 en el minimapa.
La opción del tamaño del minimapa ahora se reinicia correctamente al seleccionar "Restablecer".
Se ha cambiado el título de las opciones del minimapa de la HUD a "Minimapa".
Se han arreglado los botones de interacción que no se mostraban correctamente para todos los kits de vehículo.
La etiqueta del jugador local en la pantalla de selección de patrulla, ahora se muestra en naranja.
Se han corregido diversos errores de escritura.
Se han corregido varios textos posicionados uno encima del otro.
Se ha corregido el escaso rendimiento en la pantalla de calibración.
El icono del coloso del tren tiene ahora el color rojo del equipo enemigo.
Se han actualizado las imágenes de las armas que se muestran en los Battlepacks.
Se ha actualizado la pantalla de patrulla al entrar y salir.
Se ha corregido un problema donde el aspecto del arma aparece incorrectamente en la pantalla de patrulla.
Se ha arreglado el contador previo de la ronda que a veces aparecía duplicado.
Se ha corregido un problema donde aparece la etiqueta de "bajo ataque" en miembros de patrulla no resaltados.
Se ha corregido el registro de puntuación al mostrar iconos incorrectos.
Se ha corregido el texto de ayuda para las funciones de vehículo que no se mostraban en algunos casos.
Se ha corregido un elemento visual de captura de bandera que no se mostraba correctamente en todos los casos.
Se ha corregido la bonificación de puntos por eliminación con granada incendiaria.
Se ha corregido un error que mostraba una cantidad incorrecta de premios recogidos al final de una Operación.
Se han añadido pistas para ambos equipos en el modo Operaciones, sobre qué hacer cuando cae un sector.
Se ha corregido un problema donde la HUD deja de ser visible en pantalla durante la transición al globo.
Se ha eliminado la interfaz de usuario de orden en la pantalla de despliegue y se ha sustituido con un marcador de orden sobre el objetivo.
Se ha corregido el error que hacía que se intercambiaran los colores de reanimación de patrulla y equipo.
Se ha corregido el icono de eliminación en la pantalla de despliegue y en el minimapa.
Ya no se muestra el icono de soldado tumbado/agachado dentro de un vehículo.
Se ha corregido una cantidad incorrecta de munición que se mostraba en la personalización de arma para el SMLE de Lawrence de Arabia.
Se ha corregido la opción del aspecto de arma. Ahora es visible en la pantalla de personalización aunque el jugador no haya desbloqueado ningún aspecto.
Se han añadido estadísticas visibles para el Villar Perosa.
Se ha corregido la superposición de pantalla al llegar al final de ronda cuando el jugador está viendo la secuencia de introducción.
Se han añadido las imágenes de inicio que faltaban del globo en la Operación Kaiserschlacht, Conquistar el infierno y Muros de acero.
Se ha añadido una opción para filtrar el registro de eliminaciones en la HUD. Ahora es posible mostrar a todas las patrullas, propias o cercanas.
La "orden de defensa/ataque cumplida" de la HUD se muestra ahora en verde.
Se ha corregido un error al seleccionar la patrulla incorrecta en la pantalla de patrulla.
Se ha corregido un error con un fondo de pantalla negro en el menú de pausa.
Se ha corregido un problema que impedía que la medalla seguida se mostrara correctamente en el menú de pausa.
PS4: Se ha incluido el resaltado que faltaba en el submenú de Opciones.
Xbox One: Se han corregido varias fuentes corruptas.
Jugabilidad
Ajustes en las armas
Anotación: Las ametralladoras ligeras eran menos atractivas que otras clases de armas, por lo que DICE ha realizado diversos ajustes para que sean armas de medio alcance más apropiadas. Ganan precisión más rápido mientras disparan.
Se ha incrementado la contención de proyectiles a medio alcance en las ametralladoras ligeras y fusiles semiautomáticos.
Se ha incrementado la precisión al apuntar de las ametralladoras de apoyo.
Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo en la Lewis.
Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo del Huot.
Se ha aumentado el retroceso horizontal de la BAR M1918.
Se han añadido bípodes a las ametralladoras ligeras.
Se ha reducido ligeramente el efecto de la dirección del retroceso y se ha escalado correctamente con modificadores de retroceso como los bípodes.
Se han ajustado los valores de precisión de los subfusiles y las ametralladoras ligeras en la pantalla de personalización para representar mejor las diferencias.
El Hellriegel se recalienta ahora un poco más despacio y posee un retroceso horizontal mayor.
Se ha reducido ligeramente el tiempo de recarga de la Mle 1903.
Se ha reducido el tiempo de despliegue de la Mle 1903 y la Repetierpistole M1912. También se ha acelerado su animación de despliegue para mejorar la sensación.
Se ha reducido ligeramente la tasa de tiro del fusil 1895 ruso, infantería y francotirador. También se ha mejorado la legibilidad del tiempo restante para volver a disparar.
Se han cambiado los multiplicadores de daño del buckshot para que sean más coherentes. Esto eliminará algunos impactos involuntariamente elevados o reducidos.
Ajustes en los dispositivos
Ahora las minas lapa son indestructibles hasta que detonan. Así evitan que otros jugadores puedan "robarlas" con explosivos. La mina lapa solo debería detonar con temporizador.
Se ha incrementado a 2 el número de cargadores para bombas con cable trampa y de gas, para que sean más atractivas que las de alta potencia.
Se ha evaluado el equilibrio de los morteros. Ahora los jugadores tienen que escoger más claramente entre un fuego preciso pero lento u otro rápido aunque impreciso. Los morteros, pueden tardar un tiempo tras el despliegue en ser completamente precisos. Se ha aumentado la penalización de imprecisión por disparar múltiples rondas de morteros rápidamente. Del mismo modo, se ha reducido el radio máximo de daño de los morteros aéreos de apoyo. Deberán aterrizar más cerca para infligir el daño completo de 65. La función de apuntado del minimapa de los morteros ahora muestra el nivel actual de precisión del ataque. El punto rojo aparece solamente cuando el ataque es de máxima precisión. Los dos morteros de apoyo pueden ahora disparar dos rondas de humo además de la ronda predeterminada. El mortero de alta potencia tiene ahora el mismo alcance que el aéreo.
Las granadas de fusil tienen ahora una demora después de disparar: en el caso de las granadas de fragmentación, la disminución del tiempo hasta la explosión después de la colisión ha variado de 1,1 a 0,7 segundos. El tiempo mínimo añadido es de 1,0 segundo antes de que pueda explotar después del disparo, mientras que la reducción del multiplicador de velocidad de colisión ha cambiado de 0.15 a 0.12 para hacer que rebote un poco menos. En el caso de la granadas de alta explosión, se ha reduccido el radio efectivo de impacto de 7 a 6 metros, y se ha aumentado el tiempo mínimo antes de la explosión tras el disparo de 0,3 a 0,75 segundos.
Correcciones en armas, dispositivos y funciones
Armas
Se ha eliminado la demora antes de poder volver a disparar el arma principal o secundaria tras desplegar un dispositivo o lanzar una granada.
Se ha cambiado el efecto de eyección del casquillo de la Madsen hacia abajo dado que es la dirección correcta.
Se ha corregido un límite demasiado elevado de recarga para la ametralladora Lewis que producía cancelaciones involuntarias de recarga.
Se ha reducido el tiempo de recarga de la Remington 8 con cargador ampliado para adaptarla mejor a la animación.
Se ha corregido la dirección de retroceso a la izquierda que no funcionaba con la BAR M1918 telescópica.
Se ha corregido la mira metálica de la escopeta de trinchera de Hellfighter que no era visible al apuntar con la mira.
Se ha corregido la animación de recarga de la Remington 8 .25.
Se ha corregido la retícula chevrón que no aparecía con el Gewehr 98 tirador.
El Selbstlader 1906 de fábrica y la Remington 8 .35 de fábrica y tirador reabastecen ahora 10 proyectiles a la vez.
Dispositivos
Se ha mejorado el comportamiento al cambiar entre armas principales y granadas de fusil al apuntar con la mira.
El medidor de distancia del periscopio de trinchera vuelve a estar visible.
Se han corregido las velocidades de las granadas de fusil al usar el Remington 8 tirador.
El jugador que ha colocado el mortero es el único que ahora puede usarlo.
Se ha corregido el mortero que algunas veces se desplegaba dentro de objetos.
El mortero y la caja de trinchera son ahora más fáciles de desplegar.
Se ha corregido un problema donde los jugadores que cambiaban de zoom podían quedarse atascados al usar el cañón antitanque o Tankgewehr.
Se ha incrementado el tiempo necesario para sacar y mantener el arma cuerpo a cuerpo tras un ataque. Así se evita que los jugadores acaben accidentalmente con un arma cuerpo a cuerpo activa en medio de una encarnizada lucha.
Funciones
Rebote: Los marcadores que rebotan sobre vehículos blindados ahora se ven más fácilmente, también se ha incorporado un sonido indicador de acierto para ver los aciertos en los vehículos.
Se han añadido textos de ayuda que explican la reducción del daño por explosión en posición tumbada, así como textos de ayuda para algunos dispositivos de vehículos que a los jugadores les costaba entender.
La puntuación por daño a un coloso ya no se suma exclusivamente en múltiplos de 20, dado que también se registrarán cantidades menores de daño. La puntuación total por daño a un coloso no ha variado.
Se ha corregido un problema que hacía que el jugador se teletransportara de vez en cuando al abandonar el cañón de campo durante la animación de recarga.
Se ha añadido soporte para joystick.
Vehículos
Ajustes en vehículos
El cañón de fortaleza inflige ahora un mayor daño a vehículos y tiene una mayor zona de impacto letal contra infantería.
Antiaéreo: Se ha reducido el daño de los cañones antiaéreos contra aviones y piezas de aviones, así como el alcance del camión antiaéreo para que vaya en concordancia con el antiaéreo fijo y evitar que el enemigo aceche sobre el cuartel general.
Aviones: Se ha incrementado el daño por explosión y el radio de los dardos Ranken. También se ha reducido el daño de los fusiles de explorador contra las piezas de aviones y se ha incrementado el daño de los proyectiles K contra los aviones de ataque. Ahora las bombas de 50 kg pueden infligir cierto daño a aviones y tanques cuando logran un impacto directo, y se ha incrementado la velocidad del proyectil del antibombardero para mejorar el combate aéreo. Los bombarderos de torpedo contra objetivos terrestres han sido mejorados hasta tal punto que una bomba pesada resulta útil incluso en mapas sin barcos.
Se ha reducido el daño que sufre un soldado de caballería por disparo en la cabeza.
Se ha incrementado el alcance de las granadas antitanque al ser lanzadas a caballo.
Se ha incrementado el daño que las granadas de mano pueden infligir sobre vehículos de transporte.
El camión blindado de artillería puede ahora infligir algo más de daño de cerca y menos daño a largo alcance.
La caída de proyectil también se ha reducido para que los jugadores puedan disparar a mayores distancias.
Las minas desplegadas con vehículos pueden tener ahora hasta 6 minas activas en el mundo al mismo tiempo (antes eran 3).
Ahora el tren de Suez tiene un mortero pesado en la torreta frontal en lugar del cañón antitanque de 57 mm.
Correcciones en vehículos
Se ha corregido un problema donde el soldado podía acceder al cañón antiaéreo por el lado que no era.
Se ha corregido un problema donde la explosión de fuego de un avión permanece mucho tiempo activa tras chocar.
Se ha corregido un problema que hacía que el jugador pudiera esconderse en la torreta de un vehículo blindado dañado.
El avión de ataque del cazador de tanques recarga ahora automáticamente cuando está inactivo, al igual que los tanques.
Los jugadores ya no se regeneran en el tren blindado cuando la regeneración no debería estar disponible.
Se ha corregido el avión de ataque Rumpler para que recupere salud de manera adecuada al usar la capacidad de reparación del ala.
Se han corregido problemas de colisión con el Mark V averiado.
Ahora los lanzatorpedos se mantienen activos tras aparecer hasta que el jugador entra en ellos para evitar una hazaña.
Se han arreglado los textos de ayuda de algunos vehículos que aparecían después de que el jugador los abandonara.
La HUD con la información general del coloso, muestra ahora las torretas y las armas estropeadas de todos los colosos. Cuando estés en el asiento de un coloso averiado, ahora verás un indicador del progreso de reparación.
Ahora todos los aviones pueden desplegar reparación de emergencia con cualquier cantidad de daño.
Se ha corregido un error donde algunos aviones podían activar la reparación de emergencia a pesar de no tenerla equipada.
Se ha reducido la cantidad del efecto de desenfoque al usar armas de artillería.
Se ha mejorado la alineación de la cámara usando la mira en cañones Becker.
Se ha añadido ayuda para disociar el apuntado del pasajero y que no le afecte el giro del vehículo.
Se han mejorado las vistas de mira con zoom y la mira de bomba en vehículos.
El visor del bombardero y el apuntado de artillería, utilizan ahora la superficie del agua (y no el suelo oceánico) para el alcance del despliegue.
Sonido
Se ha corregido un problema donde los gritos del personaje (al volverse inerte) pueden hacer que vayan a trompicones si recibe varios impactos seguidos.
Se ha ajustado la voz del personaje varios casos.
Se ha corregido un problema donde la voz de alerta ante el gas podía activarse en situaciones incorrectas, se oía demasiado alto y duraba demasiado tiempo.
Se ha corregido un problema en la voz que hacía que el fin de la ronda se activara dos veces al cambiar de equipo tras el primer intento.
Se ha ajustado el comportamiento del sonido del motor de las motocicletas sobre el terreno.
Se han eliminado los sonidos de la eyección de casquillos para la carabina Pieper.
Se ha sincronizado el sonido de disparo de la Bar M1918.
Se ha corregido el sonido de transición para el cañón de fortaleza.
Se ha cambiado el sonido entrante para el proyectil de artillería del tren blindado.
Se han corregido problemas donde la música de introducción a Operaciones se iniciaba tarde en PS4 y Xbox One.
Se ha corregido un caso donde la música no proseguía tras terminar la primera ronda de una Operación.
Se han sincronizado diversos subtítulos.
Se ha añadido geometría diagonal y se han ajustado los cálculos para mejorar la detección en interiores/exteriores.
Se han corregido problemas con los efectos en primera persona que se reproducían al mover la cámara en vista de 3ª persona en un vehículo.
Se ha corregido un problema en el que la música de carga proseguía a lo largo de la partida y no acababa nunca.
Se ha corregido un problema en el que, al salir del menú e iniciar un nivel, la música del menú no se detenía.
Se ha desactivado el efecto doppler en los caballos.
Se han corregido problemas con el estado del sonido subacuático que se colgaba hasta que moría el jugador.
Se ha sincronizado el sonido de despliegue de la Pieper M1893 y la BAR M1918.
PS4: Se ha corregido un problema donde el sonido iba a trompicones con armas de gran cadencia de tiro.
PS4: Se ha corregido un problema al seleccionar el reinicio de sonido que no reiniciaba el idioma de audio correspondiente.
Servidor
Se ha mejorado el rendimiento del servidor y el uso del ancho de banda para aviones.
Se ha mejorado el manejo de la inestabilidad de red, la pérdida de paquetes y los paquetes entrantes en orden erróneo.
Se ha mejorado el rendimiento del servidor con los objetos de alambre de espino en los niveles.
Se han añadido las granadas a las actualizaciones de alta frecuencia para evitar problemas donde los jugadores que sufrían daños de explosivos lo hacían antes de la detonación visual.
Se ha mejorado el registro de los impactos en los aviones, sobre todo en el combate aéreo de cercanía.
Se ha mejorado el mensajería al desconectar del servidor.
Se ha corregido un problema del matchmaking con servidores sin límite de tiempo de ronda.
Se han equilibrado a los jugadores según su habilidad en el modo actual en vez de la habilidad global.
Se han realizado diversas mejoras de rendimiento del servidor.
Se ha mejorado la métrica de los servidores para detectar problemas de red con algunos jugadores específicos.
Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores no se asignaran a la misma patrulla al unirse con un amigo que estaba en una patrulla completa o no estaba en ninguna.
Se han aplicado diversas correcciones de errores de servidor de tipo frecuente y poco frecuente.
Campaña
Los caballos ya no sufren daños al colisionar con los soldados.
Se ha corregido el seguimiento del proyectil con las torretas fijas en la misión de "Niebla de Guerra".
Se ha corregido un problema que hacía que el avión se atascara en el terreno.
Se han actualizado diversos subtítulos.
Se ha corregido un problema con Trabajo de Jóvenes, donde la IA que se desplegaba desde vehículos blindados podía ver al jugador a través del terreno y seguía disparando.
Se han realizado diversas correcciones gráficas de menor importancia en todos los niveles.
Se han corregido diversos volúmenes de colisión en todos los mapas (los llamados muros invisibles).
Se han corregido diversos objetos flotantes en todos los niveles.
Se han corregido diversos errores tipográficos.
Se ha corregido un problema en "El Mensajero" que hacía que la IA desapareciera al alcanzar el objetivo de Defender el Frente.
Se ha añadido el agua que faltaba en la misión de "Llevar a tu Amigo".
Se han realizado diversas correcciones de menor importancia en la voz.
Se ha eliminado la demora del arma principal tras lanzar un casquillo.
Se ha corregido un problema que hacía que la IA atravesara ciertas puertas en "Avería" y en "Acero sobre Acero" y que las abriera en la dirección errónea.
Se ha eliminado el botón de continuar jugando cuando se completa un capítulo.
Se ha corregido el problema que hacía que Wilson se quedara paralizado en tu cara al reiniciar el punto de control durante la secuencia de la búsqueda del avión en "Caído en Desgracia".
Se han corregido las alarmas que no se desactivaban tras destruir los altavoces.
El objetivo al comienzo de "Caído en Desgracia" solo se mostrara ahora una vez si el jugador carga desde el punto de control.
El jugador ya no puede retroceder después de entrar en la zona de trincheras en "Caído en Desgracia".
La ametralladora pesada situada sobre el vagón del tren en "Oculto a Simple Vista" ahora se despliega correctamente.
Se ha corregido un problema que impedía que apareciera algún objetivo si se cargaba el último punto de control de "Acero sobre Acero", también se ha corregido el error que impedía que el jugador recibiera una actualización de objetivo si entraba en Bess antes del objetivo de Regresar al Tanque.
Se ha corregido un error donde al saltar se interrumpe la animación del cañón antitanque en "Amigos de Altos Vuelos".
Se ha corregido un error que hacía que los objetivos de la partida se mostraran con demora en el menú de pausa.
Se ha corregido un problema de rendimiento relacionado con la IA en "Acero sobre Acero" sobre la colina.
Se ha corregido el punto de mira que a veces desaparecía al recibir daños en el tanque ligero.
Se ha corregido un error que impedía que el jugador pudiera montar a caballo si le bloqueaba un muro.
Se ha ajustado el material del alambre de espino para que la IA pueda ver o disparar a través de él.
Se han corregido problemas que hacían que el diálogo dentro del tanque se reprodujera en la ubicación del jugador que estaba fuera del tanque en "Acero sobre Acero".
Se ha corregido el indicador de acierto que estaba en posición incorrecta en la vista de la mira al volar en un avión.
Se ha corregido un problema con la IA al salir fuera de la zona de combate si no veía al jugador en un rato, aunque estuviera infligiéndole daño.
Se han corregido las escasas ocasiones en las que la IA no veía al jugador si este estaba a caballo.
Se ha corregido un problema de bloqueo del juego al jugar la campaña durante mucho tiempo.
Se ha corregido un problema que impedía que se mostraran los efectos visuales al disparar después de que el jugador interrumpiera la reparación del tanque.
Se ha corregido un error ocasional con la visualización de la munición al recoger un arma de una IA en "Oculto a Simple Vista".
Se ha corregido un problema que impedía que los tanques de la IA atacaran al jugador en "Acero sobre Acero".
Se ha corregido un problema donde los soldados controlados por la IA en la base de artillería de "Niebla de Guerra" caen por la torre de madera.
Xbox One: Se ha corregido un problema de bloqueo del juego al conducir el tanque.