Sinopsis de las series de DC en su crossover y promo de Flash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sinopsis de las series de DC en su crossover y promo de Flash

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A finales de este mes, a partir del 28 de noviembre en el capítulo de "Supergirl" comenzará el crossover de las cuatro series de DC en el canal The CW, que continuará en los capítulos de “The Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” del 29, 30 de noviembre, y 1 de diciembre, respectivamente. De todos estos capítulos ya contamos con la sinopsis de y la promo del próximo capítulo de "Flash", que ha sido dirigido por Kevin Smith, y que se emitirá el  22 de noviembre de 2016.

1-screenrant-arrow-flash-supergirl-legends-crossover

Sinopsis del octavo capítulo de Supergirl llamado "Medusa" (28 noviembre)

El esperado crossover comenzará en los minutos finales de este capítulo en el que Eliza (Helen Slater) llega a la ciudad para celebrar Acción de Gracias con su hija Alex y ella decide contarle la verdad de su sexualidad. Poco después Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle la verdad a Kara sobre Guardián y CADMUS lanza un virus que mata a todos los extraterrestres cercanos por lo que Supergirl pide ayuda a Lena Luthor (Katie McGrath).

El crossover comenzará cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdes) llegan en busca de la ayuda de Kara para parar una invasión extraterrestre. El capítulo ha sido dirigido por Stefan Pleszczynski y escrito por Jessica Queller y Derek Simon.

Sinopsis del octavo capítulo de The Flash llamado "Invasion!" (29 noviembre)

En este capítulo veremos a Los Dominadores y cómo Flash pide ayuda a Green Arrow (Stephen Amell) y Las Leyendas del Mañana. Todos juntos tratan un plan para detenerlos pero se revela un secreto de Flashpoint y nadie está seguro en quien confiar. El capítulo ha sido dirigido por Dermott Downs y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.

Promo del séptimo capítulo de The Flash llamado “Killer Frost”

Este capítulo ha sido dirigido por dirigido por Kevin Smith, y se emitirá el  22 de noviembre de 2016. En él Caitlin (Danielle Panabaker)usará sus poderes para salvar a Barry (Grant Gustin) pero desata su metahumana interior y va en busca del Dr. Alchemy , secuestrando a Julian (Tom Felton) y después peleando contra FlashVibe (Carlos Valdes).

https://youtu.be/Na6OOyBrpmY

Sinopsis del octavo capítulo de Arrow llamado Invasion! (30 noviembre)

En el capítulo 100 de "Arrow" Oliver se despierta en el Queen’s Gambit donde Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y Laurel (Katie Cassidy) está a punto de casarse con él. Todo parece perfecto pero Oliver se da cuenta que algo falla. Mientras el resto de héroes de DC luchan contra los Dominadores. El capítulo ha sido dirigido por James Bamford y escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

Sinopsis del séptimo capítulo de DC’s Legends of Tomorrow llamado Invasion! (1 de diciembre)

En el último capítulo de esta semana del crossover se descubrirá el plan de Los Dominadores y Stein  (Victor Garber) descubre un plan para acabar con ellos pero ve una aberración temporal que creó en 1987. En el capítulo también aparecerán los personajes de Brandon Routh, Franz Drameh, Dominic Purcell, Maisie Richardson-Sellers, Nick Zano y Caity Lotz. El capítulo ha sido dirigido por Gregory Smith y escrito por Phil Klemmer y Marc Guggenheim.

Por otra parte, a partir de enero "DC’s Legends of Tomorrow" se moverá a los martes justo después de "Flash" para dar cabida los viernes a la tercera temporada de "iZombie". Ambas series volverán el 24 de enero y la quinta temporada de “Arrow” regresará el miércoles 1 de febrero. "Supergirl" no se sabe cuando volverá pero lo hará igualmente los lunes.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es A.I.L.A. el terror brasileño que nos hará temer a la Inteligencia Artificial

Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos

Black Myth: Wukong lanza por sorpresa una actualización masiva: ojo al espacio que necesitas liberar en PS5

El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento

¿Con ganas de The Outer Worlds 2? Este es su listado de trofeos para lograr el 100% del juego

La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre

PS6 y la próxima Xbox se lanzarán en el año 2027, según se ha reportado en dos informes diferentes

Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años

De la serie al ring: Avatar se convierte en un juego de lucha 2D confirmado para 2026

Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates

JCC Pokémon: Este es el aspecto de Togedemaru en la expansión Megaevolución - Fuegos Fantasmales

Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV

PS Plus Extra octubre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio

Cuidado con los spoilers: la Pokédex de Leyendas Pokémon Z-A ha quedado filtrada al completo

También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones