La versión portátil de Super Mario Maker está a la vuelta de la esquina, de hecho, saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, una buena fecha de cara a la campaña de navidad en la que la portátil de la compañía japonesa.
Este tráiler de "presentación" como lo acuña la propia Nintendo, muestra, como siempre, más cosas de este interesante y vendido título que vio la luz hace algo más de un año en Wii U. En esta ocasión tendremos más niveles y más diversión gracias a la posibilidad de compartirlos mediante Street Pass y la conexión local de Nintendo 3DS. Por supuesto también podremos crear y compartir nuestras propias creaciones, sin duda, el mayor aliciente de este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica
Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años
Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates
Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre
La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo
Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV
Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio