La compañía promociona en América la nueva versión de Super Mario Maker para su consola portátil a través de un simpático spot para televisión mostrando la nueva característica portátil que adquiere el juego al ser lanzado en esta consola. Sin duda, será uno de los juegos más interesantes para la consola estas navidades.
https://www.youtube.com/watch?v=Yhsi4olM_DA
Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Super Mario Maker for Nintendo 3DS es una nueva versión de juego adaptada a la potencia de la consola portátil. No obstante, encontraremos un montón de niveles nuevos y además de la posibilidad de crear enviar y recibir a través de StreetPass o a través de la conexión local.
CONTENIDO RELACIONADO
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera