La compañía americana Blizzard no para de cosechar éxitos tras su último juego Overwatch y ahora no quiere perder esa inercia. Conocida por ser una de las pioneras en la industria y dotar de gran calidad a todos sus títulos, siempre está buscando al mejor equipo para ello. Ahora, y gracias un anuncio en su página web, podemos ver que están buscando nuevo personal para su próximo proyecto.
El próximo gran juego de la compañía parece que será un shooter en primera persona a juzgar por las especificaciones que se requieren en la oferta de empleo publicada a través de su página web. En ella, se requiere a un ingeniero técnico que tenga una visión de equipo y que sea capaz de implementarlo con una perspectiva multiplataforma.
"Blizzard Entertainment está buscando a un ingeniero experimentado para trabajar en un importante first-person shooter para un proyecto aún no anunciado"
Tendremos que esperar aún para conocer más acerca de los siguientes pasos que darán, pero confirmamos que ya tienen puesta la vista en el futuro, y más concretamente en el de los shooters. ¿Aplicarán lo aprendido en Overwatch?
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store