Rockstar ha anunciado los contenidos que introducirá con motivo del día de acción de gracias a GTA Online. El primero de los contenidos será un modo de juego llamado Kill Quota en el que cuatro equipos de 4 jugadores (un total de 16) recibirán de forma aleatoria una serie de armas que irán de mayor a menor potencia con cada eliminación de jugador hasta terminar con un arma cuerpo a cuerpo. El primero equipo que complete con éxito las eliminaciones con las seis diferentes armas se llevará la partida o en detrimento, aquella que tenga más muertes cuando acabe el tiempo.
Este modo de juego será jugable en siete mapas distintos y durará desde el 22 de noviembre hasta el próximo 28 de noviembre, momento en el que desaparecerá. No obstante Rockstar premiará a los jugadores que jueguen a este u otro modo de GTA Online pues el modo Kill Quota gozará de doble GTA$ y RP del 22 de noviembre hasta el 28 de noviembre. El resto de modos solo tendrán puntos dobles el 24 de noviembre (Every Bullet Counts, Running Back y Inch by Inch), También disfrutaremos de descuentos en gran cantidad de productos en las tiendas del juego de un 25%, afectando a ropas, vehículos y armas.
Como nuevo vehículo contaremos con el añadido del Bravado Youga Classic, para disfrutar de un playero día de acción de gracias. Y finalmente como evento especial estará habilitada una carrera que recibe el nombre de High flier, que estará disponible también solo hasta el 28 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo