El acuerdo firmado hace unos días por la franquicia de cafeterías Starbucks y Niantic por el cual los establecimientos pasarían a ser Pokeparadas y comenzarían a servir una nueva bebida en honor a Pokémon GO, ya se ha puesto en marcha y de momento ha implicado a más de 7800 establecimientos por todo Estados Unidos.
El CEO de Niantic, John Hanke ha declarado que está muy orgulloso del acuerdo ya que Starbucks, "es una empresa que está realizando un rol importante en la sociedad creando establecimientos para que se reuna la gente". Hanke continuó declarando que la gran popularidad de la franquicia es muy importante para este acuerdo ya que "la presencia de Starbucks en EEUU es clave para fomentar la exploración, interacción social y ejercicio en el mundo real que nosotros queremos lograr".
Esta propuesta no solo ha gustado a Niantic sino que The Pokemon Company también está de acuerdo con el pacto y el director de consumo de The Pokemon Company International ha declarado que la marca Pokémon ha hecho felices a los fans durante más de 20 años y que están "muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo con una marca tan reconocida como Starbucks".
Como estáis viendo Niantic ha celebrado este acuerdo como un paso muy importante para Pokémon GO por lo que puede que este sea el primero de muchos que firme la empresa con grandes franquicias.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola portátil usa el hardware original de PS1 en lugar de hacer uso de la emulación
Con estos dos juegazos tienes para muchas horas de entretenimiento y sin gastar ni un solo euro
Una de sus misiones será exclusiva del Pase de Temporada, incluida únicamente en la Gold Edition y la Ultimate Edition
La serie de Fallout ha conseguido que muchos usuarios se adentren en la saga de Bethesda, aumentando su número de jugadores
Ahorra en tus plataformas favoritas y además obtén cashback al instante para tus próximas compras
Será una semana más tarde de lo habitual debido a cómo caen los días entre abril y mayo