Tras tantos años de ausencia del marsupial naranja más querido por los jugadores, la pasada PlayStation Experience puso a sus pies, al fin, un adelanto de lo que sería Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. O lo que es lo mismo, el remake de las tres entregas del alocado personaje lanzadas en la primera PlayStation. Desde entonces se ha dado a conocer varios datos de este juego, tales como el precio aproximado por el que podremos adquirirlo, así como unos pequeños adelantos de sus bondades a través de gameplay. En esta ocasión también os traemos un vídeo, aunque de una naturaleza bien distinta.
La cuenta de YouTube Digital Foundry ha realizado un llamativo a la par de útil experimento. Éste consiste en equiparar escenas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con la primera entrega de la creación de Naughty Dog. La mayor parte del tiempo puede observarse el afamado primer nivel donde nuestro héroe despierta en la orilla de una exótica playa, para momentos después adentrarse en una especie de selva tropical. No obstante también se combina esta fase con otra de corte más futurista. A través de esta proyección se puede contemplar de sobra los cambios que se están llevando a cabo para lanzar al mercado este título.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzará, de forma exclusiva, para PlayStation 4 en algún momento sin determinar del 2017. Al menos así se espera, puesto que su fecha oficial sigue siendo un misterio.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars