El director de Remedy, Mikael Kasurinen, aparece en la revista digital Polygon para hacer una sorprendentes declaraciones relacionadas con la jugabilidad de Alan Wake y Quantum Break, las dos últimas obras del estudio.
Según el director, parece que en alguna medida se arrepienten de hacer apostado por un juego con tanta linealidad y considera como "una oportunidad perdida" la posibilidad de hacer que los ricos mundos creados para ambos juegos "conecten más con la jugabilidad". En este sentido, y citamos textualmente, comenta que "la jugabilidad necesita experiencias orgánicas e interacciones con el mundo. Todavía queremos crear mundos intensos, pero el juego debe permitir exploración", por lo que nos aventuramos a decir que los próximos trabajos del estudio tendrán un entorno mucho más interactivo aunque seguirán apostando por un fuerte carácter narrativo.
De momento, Remedy se encuentra explorando otros aspectos que incluirá muy posiblemente en sus próximos proyectos como un modo multijugador aunque de momento, los usuarios esperan que se anuncie la secuela de Alan Wake.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca