Hace unos cuantos días atrás, ya prácticamente una semana, tuvimos el anuncio de Tomb Raider: Legacy of Atlantis, un anuncio que si bien pinta genial, ya se había filtrado con anterioridad, por lo que la sorpresa no fue tan grande. Pero lo que si fue sorpresa (y para mal) es la noticia de que el juego no llegaría doblado al castellano, algo que obviamente enfadó a la comunidad, ya que desde el principio, esta saga ha estado doblada al castellano.
Esto provocó un movimiento de firmas sumamente grande que ha sido difundido por un montón de personas para intentar llamar la atención y así intentar que no nos dejen sin doblaje al castellano. Esto es algo que obviamente sigo recomendando que hagáis en caso de que aún no hayas participado, ya que de esta forma dejarás tu granito de arena. Pero mientras esto sucede, nos podemos hacer a la idea de como sería Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano gracias al gran trabajo de esta actriz de doblaje.
No es la primera vez que traigo un trabajo realizado por la actriz de doblaje llamada Ronie en X, ya que considero que hace un trabajo excelente, dejándonos con resultado aún más increíble de lo esperado. En este caso participa ella sola y nos ha dejado el tráiler de Tomb Raider: Legacy of Atlantis doblado al castellano, siendo una forma de escuchar como sonaría el mismo si tuviera doblaje a nuestro país, algo que por el momento no ha sucedido, pero esperamos que así sea dentro de unos meses con el anuncio que esperamos.
Y es que esta chica ha sido la encargada de darle voz a Lara Croft en este tráiler, quedando en un resultado sumamente magnífico y que nos deja la miel en los labios, más sabiendo el panorama que tenemos actualmente con este videojuego y su no doblaje al castellano. Para aquellos curiosos, debajo de estas líneas vais a tener el vídeo que ha compartido en sus redes sociales.
Una vez más, Ronie nos ha demostrado su gran trabajo, ahora en solitario, pero que también nos lo ha demostrado con muchos de sus compañeros en otros proyectos realmente buenos.
De todas formas, recomiendo que visitéis el post que compartió mi compañero Alex, donde ahí tendréis más información sobre esta recogida de firmas, que cada vez suma más personas. ¿Qué os parece el trabajo realizado por Ronie? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes