La franquicia Transformers es bastante odiada por muchos críticos de cine que van más allá de la diversión palomitera, pero nadie puede negar su éxito al conseguir más de 1.000 millones de dólares con la última entrega. Por ello es que "Transformers: El Último Caballero" es desde ya una de las películas más esperadas de 2017. Su estreno se producirá el 23 de junio, y para ir amenizando la espera se ha publicado un primer spot publicitario.
Este anuncio dura alrededor de diez segundos y podemos ver el esperado combate entre Optimus Prime y Bumblebee. El spot llega un mes después de la publicación del primer tráiler oficial que destacó por ser más oscuro que anteriores entregas de Transformers.
https://www.youtube.com/watch?v=mF1YoquMpCQ
Como ocurre con el cine de Michael Bay, y en concreto con la saga mencionada, los efectos especiales estarán a la orden del día, y el giro a la oscuridad del guion puede sentarle bien a una franquicia que con "Transformers: La Era de la Extinción" empezó una nueva época al cambiar gran parte de su reparto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sé el primero en explorar el mundo de Ghost of Yōtei antes que nadie
Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5
Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.
Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME
La nueva promoción de PlayStation en consolas PS5 y videojuegos llega a las tiendas.
Ofertaza temporal por un juego de carreras locas al estilo Mario Kart.
Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show