Una de las características más interesantes de Nintendo Switch son los Joy-con, unos mando desmontables que juntos hacen la vez de un mando tradicional individualmente, como controlador en la forma "portátil" de la consola y como mando conjunto en la "forma de sobremesa". En mando ofrece muchas posibilidades.
Para usarlo en esta última, Nintendo pone a nuestra disposición un soporte para encajar las dos partes y que se pueda usar de esta manera. Como alternativa, la compañía nos ofrece el controlador "Pro". Pues bien, el soporte que viene de serie en el pack de la consola, según informan desde Nintendo, no tendrá opción de carga, es decir que no tendrá USB tipo C para cargar los mandos cuando están montados, por lo que tendremos dos alternativas. Una de ellas es cargarlo desmontado y la otra, un soporte alternativo que se vende por separado.
Este soporte tendrá un precio recomendado de 24,95€ y es el que podréis ver en la imagen adjuntada a continuación y que tendrán una característica distintiva: será transparente.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo