Hace unas horas, un usuario subía a través de internet un vídeo donde supuestamente mostraba los menús de una nueva entrega de Call of Duty que recibía el sobrenombre de People's Army. Las primeras horas desde su aparición han sido un auténtico revuelo, en primer lugar porque el usuario aseguraba que lo había extraído de un evento privado, algo que podría ser real viendo el vídeo y el ruido de fondo. Además la recreación, todo sea dicho, está muy bien realizada y podría perfectamente asemejarse a cualquier menú de la cualquier título de la saga.
No obstante este Call of Duty: People's Army es falso a pesar de lo que gustaría a los fans de la saga un retorno a las guerras clásicas. Pero tras un análisis exhaustivo, se ha descubierto que no es real. En primer lugar porque el conocido youtuber LongSensation lo ha subido a YouTube para que Activision lo denunciara en caso de ser real y recibir un strike por dicha acción. En segundo lugar varios usuarios de Twitter han descubierto que partes del tráiler como la del supuesto mapa que elige el usuario del vídeo, son imágenes sacadas de Battlefield: Bad Company, por lo que queda demostrada la falsedad del presente tráiler.
Need more proof? Here you go. Lower left Pic in Menu is Bad Company 2 pic.twitter.com/TgTqKrqCNc
— ☣ Cpt Rutger ☣ (@Cpt_Rutger) January 17, 2017
Parece que tendremos que seguir esperando para conocer cual será el título que sucederá a Call of Duty: Infinite Warfare y si volveremos o no a las guerras antiguas que demandan los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024