Tequila Works ha estado un año puliendo RiME
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tequila Works ha estado un año puliendo RiME

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El portal IGN ha tenido la oportunidad de cruzar unas palabras con Raúl Rubio, director creativo de Tequila Works, sobre RiME, el proyecto más esperado del estudio.

Gracias a esta pequeña especie de entrevista, el creativo ha desvelado que el juego lleva tiempo terminado,  concretamente desde "el año pasado -2015- y hemos pasado un año solo puliendo". ¿Por qué se han tomado tanto tiempo para dejar el juego perfecto? Él mismo lo explica perfectamente: "puede parecer mucho tiempo, pero teniendo en cuenta lo difícil que es hacer juegos hoy en día, con tantas plataformas y tantos grandes competidores, implica que la gente no ve la diferencia entre un juego indie y un AAA. Solo ven un juego bueno o uno malo... Y queríamos hacer un buen juego. Un juego muy bueno".

Rime 2017 01 04 17 002

Esta preocupación por hacer de RiME un proyecto redondo surgió a raíz de su presentación hace ya más de cuatro años en la Gamescom de 2013, "¿sabes qué? Les ha encantado... Pero ahora necesitamos que sea perfecto, porque de cualquier otra forma nos van a matar" manifiesta Raúl.

RiME llegará finalmente a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de mayo de este año.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Se ha hecho de rogar, pero por fin Marvel: Lobezno ya está visible en la PS Store de forma oficial

No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation

El nuevo Battlefield 6 hace historia en EA: récord en ventas y cifras de locura

Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia

Precio récord para GTA VI: el director de Saints Row explica por qué debería costar 100 dólares

Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos

Los creadores de Detroit: Become Human trabajan en lo que nadie pedía: un nuevo juego multijugador como servicio

Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans

El Senado de EE.UU. pone el foco en Arabia Saudita: advierten sobre riesgos en la adquisición de EA

La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital

Si tienes PS Plus puedes conseguir estas 13 recompensas GRATIS para Black Ops 6 y Warzone

Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita

El bug más tonto pero también injusto de Battlefield 6 solo necesita un mazo y un dron

Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch

Leyendas Pokémon: Z-A estrena su primer regalo misterioso gratis: canjéalo ya antes de perderlo para siempre

Nintendo celebra el lanzamiento del juego con una promoción especial para todos los jugadores

El juego de terror donde "Batman" es tu peor pesadilla: el Caballero Oscuro nunca había dado tanto miedo

Un proyecto independiente que está sorprendiendo por su audacia al transformar al héroe más icónico en el rostro del miedo

Solo hoy: esta joya survival horror con reseñas 'muy positivas' en Steam está gratis

Se llama Golden Light y es uno de los títulos cooperativos de terror más excéntricos y originales del mercado

Battlefield 6 ampliará su experiencia online con seis nuevos modos, según su base de datos

Los archivos internos del juego habrían revelado seis modos aún no anunciados por EA ni DICE