Durante la publicación de sus resultados financieros, el CEO de Electronic Arts ha anunciado la ventana de tiempo en la que podríamos esperar la llegada del próximo Need for Speed. No obstante, ha sido poco específico, pues sólo sabemos que hará acto de aparición durante el año fiscal de 2018, lo que dejaría una estimable cantidad de meses como posibles fechas.
Con ello, Andrew Wilson quiso decir que el título en cuestión ha de llegar antes del 31 de marzo de 2018. El directivo no desveló mayor información al respecto, por lo que desconocemos características como, por ejemplo, las consolas para las que estará disponible, pero sí comentó que es el Need for Speed más emocionante y con mejor apariencia que la empresa ha desarrollado.
"Le hemos dado al juego un ciclo extendido de desarrollo para centrarnos en la innovación, y el equipo de Need for Speed está presionando los límites de la conducción de acción con lo que, creemos, es el Need for Speed más excitante y con mejor apariencia que hemos producido en toda la historia", dijo Wilson. Sin embargo, y retomando lo mencionado previamente, no sabemos más detalles alusivos al juego, aunque esperamos que la empresa los comparta pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa