La nueva consola de la compañía llegará el próximo 3 de marzo de 2017. Junto a ella también se pondrá a la venta The Legend of Zelda: Breath of the Wild y otros juegos como el nuevo título de Bomberman y muchos juegos a través de la tienda digital de la compañía que presumiblemente también estará operativa desde ese día.
No obstante, y por lo que los rumores dicen, la consola prescindirá de software preinstalado como en otras consolas de Nintendo, es decir que la consola no tendrá ni "demos" ni tampoco los típico juegos como "Atrapacaras" de Nintendo 3DS, Plaza Mii o similares. Aunque como decíamos, entendemos que la tienda digital estará disponible y podremos descargar este tipo de "elementos" desde el principio.
Todo esto, según ha informado Takashi Mochizuki, un analista que ha tenido acceso a la información, se debería a la pequeña memoria interna que tiene la consola.
Nintendo confirmed Switch comes with no software at all, even demo or trials games.
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) January 31, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento