Capcom, algo más de un mes antes del lanzamiento nipón de Monster Hunter XX, está allanando terreno para que su última creación de caza tenga la mayor acogida posible. Como resultado de esta postura ha aparecido un nuevo gameplay, donde pueden disfrutarse algunas de sus bondades.
En el siguiente vídeo, cuya duración alcanza los diez minutos, se puede contemplar en movimiento cómo será la última entrega de la afamada saga. Como es habitual en ella, se puede encontrar a un cazador protagonista que debe poner fin a la existencia de seres colosales, cuyos poderes le superan sobremanera. La estrategia y la utilización óptima de los recursos, por tanto, se vuelven un bien necesario en todo momento.
Además de esta proyección, en la que también podéis disfrutar del funcionamiento de algunas habilidades únicas, Capcom ha desvelado que las Nintendo 3DS del País del Sol Naciente podrán acceder a una demo con la que realizar una toma de contacto con el título. La fecha seleccionada para esta descarga es el 15 de febrero, en apenas dos semanas.
Monster Hunter XX se lanzará al mercado nipón el 18 de marzo. En Europa, como resulta habitual en esta IP, no se cuenta con confirmación alguna sobre su disponibilidad, pero cabría esperar que se retrase algunos meses para, finalmente, acabar traspasando nuestras fronteras. Para ir haciendo apetito de aventuras, podéis echadle una ojeada a sus dos nuevos estilos de combate.
CONTENIDO RELACIONADO
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado