Hoy mismo y durante los próximos 3 días llega a Clash Royale un nuevo evento especial, organizado para que los jugadores puedan probar en exclusiva la próxima carta que llegará al juego en unos días, el Ariete de batalla.
El evento se divide en dos categorías como suele ser habitual, desafío clásico, con una primera entrada gratuita, y Gran desafío, con un premio mayor pero un coste de entrada de 100 gemas. El premio final de ambos, si logramos las 12 victorias, es como siempre dinero, cartas y en este caso, como ya se hizo con el Mago eléctrico, la nueva carta en cuestión.
Esta, con un coste de cuatro gotas de elixir se compone de un ariete cargado por dos Bárbaros que se acelera mientras se dirige a la torre enemiga y que, una vez impactado con ella, se destruye y deja a los bárbaros atacar libremente.
Además, Clash Royale nos brinda una buena oportunidad con este evento para probar cartas que aun no estén en nuestro poder, pues su funcionamiento es el dejarnos escoger una baraja de cero contando con todas las cartas disponibles, legendarias incluidas y con los niveles ponderados, a excepción del Ariete de batalla que se añadirá si o si a nuestra baraja bélica. Recordamos que el juego de Supercell está disponible de forma gratuita para Android e iOS
CONTENIDO RELACIONADO
No caigas en engaños, en este post te comentamos todo el contenido oficial que existe hasta el momento
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
Dentro de apenas unos días, el servicio de PlayStation recibirá los nuevos juegos
Dependiendo de tus puntos en PS Stars podrás conseguir Astro bot gratuitamente
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él