La nueva entrega de la saga Tales verá luz en dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android, bajo el título de Tales of the Rays, tal y como os anunciábamos el pasado mes de diciembre. En esta ocasión, Bandai Namco ha distribuido un tráiler donde se pueden ver las típicas animaciones, de corte anime, que tanto caracterizan a la saga, así como parte de gameplay que luce realmente bien.
Por su parte, los combates seguirán el modelo Linear Motion Battle, como ya es costumbre en casi todas las entregas. De igual forma, durante el contenido multimedia destaca la presencia de personajes clásicos de la saga que sin duda encantarán a los fans de la serie. Tales of the Rays verá la luz a lo largo de 2017 en Japón; posteriormente llegará al resto de países, de forma gratuita, aunque sí contará con micropagos para aumentar la experiencia de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.