Ubisoft ha presentado los datos financieros relativos al cierre del trimestre pasado, el cual finalizó el 31 de diciembre. Respecto a las plataformas, PlayStation 4 se consolida como el sistema donde la compañía francesa ha podido colocar más software, habiendo liderado en los cuatro trimestres del año respecto a Xbox One que ha conseguido mejores cifras que PC. En datos generales los ingresos de Ubisoft se han visto incrementados de forma muy positiva, habiendo mejorado tanto el número de ventas como el rendimiento neto obtenido de sus negocios.
Respecto a sus lanzamientos, Ubisoft se ha mostrado esperanzada por los números cosechados con Rainbow Six Siege, que ya ha alcanzado la cifra de 15 millones de jugadores. The Division también ha sido uno de los grandes lanzamiento de Ubisoft del pasado 2016, pero destaca el aumento de jugadores en un 152% en tan solo el último trimestre del año, motivado seguramente por las correcciones y contenidos lanzados. Respecto a Watch Dogs 2 han asegurado que el lanzamiento no fue todo lo dinámico que habían esperado pero que por el momento los número están siendo positivos. Otra sorpresa para la compañía gala está siendo Steep, el cual han asegurado que está superando sus expectativas iniciales.
Además han finalizado la comparecencia mostrándose esperanzados por el futuro cercano de la compañía debido en parte a lanzamientos de la talla de For Honor, Ghost Recon Wildlands o South Park: The Fractured But Whole.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?