Es cierto que sabíamos que Vikings Wolves of Midgard llegaría a las tiendas durante el mes de marzo, pero no conocíamos cuándo. Ahora ya contamos con una fecha exacta de lanzamiento, el próximo 24 de marzo -si el guion sigue bajo lo planeado- este RPG de estética nórdica saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Peter Nagy, director de desarrollo de Gamesfarm, ha aprovechado el blog oficial de PlayStation para hablar un poco sobre el título. En Vikings Wolves of Midgard se controlará a un guerrero vikingo o doncella escudera (totalmente personalizables) y se utilizarán varias armas y habilidades mágicas (especialmente importante el modo Furia).
En cuanto a las armas, habrá un amplio abanico de ellas que irá desde espadas y escudos, martillos de guerra y arcos hasta hachas de doble empuñadura. A medida que se obtengan recursos y runas especiales se podrá mejorar el equipo. Además de artículos y materiales, otro recurso clave será la sangre, la cual se usará para subir de nivel y ganar puntos extra que desbloquean poderes especiales llamados “Regalos de los Dioses”.
No solo habrá que hacer frente a despiados enemigos en Vikings Wolves of Midgard, sino que también el clima será un elemento en contra. Podrá dañarnos, ralentizarnos y demás efectos perjudiciales.
Por último, ha hablado de algunos de los modos de juego que se incluirán en el juego. Habrá modo cooperativo en línea para hasta dos jugadores, un modo Nueva partida+ y el modo especial de desafío de los dioses (“The Trials of the Gods”).
CONTENIDO RELACIONADO
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun
Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre