Larry Hryb, directivo de Microsoft más conocido como Major Nelson, ha anunciado a través de su perfil personal en la red social de Twitter que Dead Rising 2: Case Zero y Dead Rising 2: Case West ya se pueden disfrutar en Xbox One gracias a su sistema de retrocompatibilidad con Xbox 360.
Case Zero y Case West son dos contenidos descargables de Dead Rising 2 que funcionan respectivamente como prólogo y epílogo de los sucesos acontecidos en el juego. Lo que nos hace sospechar que en un futuro cercano probablemente Dead Rising 2 se sume también a la lista de retrocompatibles, puesto que de momento no forma parte de ella.
No solo se han anunciado estos dos nuevos juegos para Xbox One, sino que también darán el salto a la nueva plataforma Meet the Robinsons y Cars 2: El Videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken