Bethesda y id Software abrieron ayer el periodo de inscripciones para la beta de Quake Champions, su próximo shooter multijugador de PC, y hoy han decidido mostrar a la primera Campeona del juego.
Nyx, una agente especializada en el sigilo y la rapidez en el combate. Esta luchadora podrá correr por las paredes y desvanecerse en un instante durante los frenéticos combates de cinco contra cinco. Sin duda, una buena opción para los jugadores habilidosos y que consideran todas las posibilidades.
A continuación os dejamos el tráiler con el que se ha presentado a Nyx, el primero de muchos personajes que llegarán al esperado juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs