Hace unos meses empezaron a surgir rumores de la posible llegada a consolas de este famoso MMORPG para PC a raíz de un comunicado que recibieron los jugadores del título por correo electrónico de los creadores, Bluehole Studio, que buscaban conocer la base de usuarios con consolas y sus hábitos de juego.
Hoy se ha confirmado oficialmente la llegada de TERA a PlayStation 4 y Xbox One, con todo el contenido existente de la versión de PC y una adaptación de los controles para ser usados con mando. Además, hará uso del sistema de combate que caracteriza al título: True Action Combat. El juego es free to play, e incluye micropagos para mejoras y nuevo contenido.
No es el primer MMORPG que da el salto desde el PC a las consolas, pues Neverwinter, otro título del mismo estilo, ya demostró que este tipo de juegos pueden funcionar muy bien desde que se estrenó en Xbox One. La versión de consolas de TERA hará su llegada este mismo año, pero aún no se ha confirmado una fecha aproximada.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2