El lanzamiento de Mass Effect: Andromeda está a la vuelta de la esquina y BioWare en estos últimos días nos ha mostrado un gameplay de más de 50 minutos además del tráiler de lanzamiento del título.Gracias a esto los usuarios ya conocen lo necesario antes del lanzamiento del juego, pero la desarrolladora con el objetivo de aumentar un poco más el hype ha dedicado una carta a todos los futuros jugadores de Mass Effect: Andromeda.
Aparentemente esta carta es un texto escrito por Alec Ryder a los protagonistas del juego, sus hijos Sara y Scott Ryder, pero realmente se trata de una carta que BioWare ha dedicado a todos sus fans. La carta dice así:
Aquí empieza todo. Estamos en la línea de salida. El Nexus está delante, los motores del Hiperión ya están preparados y vuestra cápsula de hipersueño os espera. No hay tiempo para muchas palabras, así que seré breve.
Sé que estáis nerviosos. Probablemente sintáis un sudor frío al final de la columna, ahora que estáis a punto de embarcaros en un viaje de seiscientos años. Creerme, lo conozco, porque así es como me sentí cuando activaron el Relé de Caronte hace años. Permanecimos juntos, mirando a aquella luz azul brillante, sin saber a dónde nos llevaría ni tampoco si saldríamos de ahí con vida.
Ese fue el paso más difícil que he dado, pero llevó a la humanidad más lejos de lo que jamás se podría haber imaginado.
Este es otro paso en el gran viaje de la humanidad; el más largo hasta ahora. Vamos a saltar al vacío y esta vez no podremos volver atrás.
Pero seguiremos adelante. Daremos ese paso. Porque sabemos que, sea cual sea el destino que no espera más allá del espacio oscuro, nos atrevimos a ser los pioneros.
Dejaremos huellas donde ningún humano ha estado. Respiraremos el aire y beberemos el agua de mundos que no podemos imaginarnos. Miraremos con nuestras cabezas hacia las estrellas y veremos la Vía Láctea desde fuera por primera vez.
Esto empieza hoy. Estamos preparados. El futuro de la humanidad nos espera.
Os veré en Andromeda.
Alec Ryder, Pionero.
Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa, en Norteamérica lo hará dos días antes.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años
El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025
Se ha producido una filtración que ha dividido mucho la opinión de los fans del superhéroe de DC
Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]