Blizzard acaba de anunciar que ya hay fechas para la celebración de su ya mítica BlizzCon para el año 2017. La convención tendrá lugar en el Anaheim Convention Center los días 3 y 4 de noviembre. Las entradas se pondrán a la venta en dos días diferentes: el 6 y el 8 de abril.
Las ventas de entradas se realizarán a través de Universe a un precio de 199 $ cada una (más impuestos y gastos de gestión).
La edición de 2017 ofrecerá a los asistentes:
La noche del jueves 2 de noviembre se celebrará una cena benéfica cuyos beneficios se destinarán al Children’s Hospital of Orange County. Los asistentes podrán hablar con desarrolladores, artistas y representantes de Blizzard, al tiempo que colaboran con una buena causa. Las entradas para la cena se podrán a la venta el jueves 13 de abril a un precio de $750 y Blizzard Entertainment donará el total de la recaudación al hospital.
Gracias a la Entrada Virtual, que incluye la retransmisión al evento, los fans que no puedan asistir a la BlizzCon podrán verla en directo desde casa. Muy pronto se revelarán los datos sobre este tipo de entrada como su precio y disponibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa