Kevin Bruner, director ejecutivo (CEO) de Telltale Games, ha abandonado su cargo de manera oficial durante esta semana. Aunque por el momento seguirá estando activo hasta que se complete la transición, Bruner ha aprovechado para despedirse con un mensaje:
"Hoy escribo para informaros de que dejo mi posición como director ejecutivo de Telltale. Hemos crecido de forma increíble desde el nacimiento de Telltale, y ahora es más grande de lo que jamás soñé. Existen muchos futuros posibles para Telltale, y todo ellos presentan un desafío emocionante y único. Ha llegado el momento de dar las riendas a otra persona que pueda llevar a Telltale al siguiente nivel y aprovechar todo el potencial que hay aquí".
Bruner había ostentado el cargo desde el pasado enero de 2015, y por el momento, Dan Connors, cofundador de Telltale, se encargará de las labores del día a día como director ejecutivo. El medio Kotaku ha podido recoger algunas palabras del jefe de comunicaciones de Telltale, Job Stauffer, el cual alababa el increíble trabajo que Bruner había realizado hasta la fecha, y agradecía el poder contar con el servicio de Connors.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards