Paladins continúa su fase beta añadiendo una nueva actualización, llegando así a la versión OB46 de este free to play desarrollado por Hi-Rez.
En esta ocasión tenemos un nuevo campeón llamado Lex, que es de tipo flank. Como viene siendo habitual, tendrá un precio de 7500 monedas o 200 cristales, a elección del jugador. Esta actualización, de algo más de 800MB, corrige además algunos bugs encontrados cuando los jugadores abren cofres.
Además, también se ha añadido una nueva rotación de mapas de prueba, llamados: Salt, Moss Garden y Sunken City. Por otro lado, algunos campeones han sufrido ajustes para igualarlos al nivel del resto del elenco. Hace unos días el equipo de desarrollo subió a su canal de YouTube un vídeo a modo de preview de este nuevo parche, donde se presentaba al nuevo campeón además de comentar las características más relevantes del parche, el cuál puedes ver a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene