Sony Shanghai anuncia el China Hero Project para PlayStation 4 y VR
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony Shanghai anuncia el China Hero Project para PlayStation 4 y VR

Publicado:
0

Sony Interactive Entertainment Shanghai ha anunciado el 'PlayStation's China Hero Project'. Acorde al comunicado de prensa, ésta es una estrategia a mediano plazo que inició en verano del año pasado: "Este proyecto fue iniciado en la mitad de 2016 en orden para localizar y apoyar a los desarrolladores con creatividad y la habilidad de realizar contenido notable para la familia PlayStation. Más de 400 planes de productos o demostraciones han sido proporcionados durante todo el período de registro, pero sólo 10 de ellos llegaron al fin del proyecto".

Según destaca DualShockers, las obras presentadas durante la conferencia, incluyendo nueve que fueron anunciadas al público por primera vez, han sido escogidas debido a que representan el nivel más alto del desarrollo chino, con algunos juegos en etapas finales de su creación como The Walker, una aventura para PlayStation VR, y el ya conocido Lost Soul Aside, la travesía maquinada por un sólo hombre que ya ha levantado bastantes expectativas.

Cerca de la mitad de las producciones pertenecen a la variante de realidad virtual de Sony, mientras que las demás serán para PlayStation 4. Todas éstas ya han recibido apoyo por parte de la empresa, desde las licencias para los motores de juego hasta servicio de soporte profesional, siempre en aras de que los estudios no estén solos hasta llegar a su meta final como creadores de contenido.

En ese entonces, los mencionados Lost Soul Aside (UltiZero Games) y The Walker (Haymaker), junto a Project Boundary (Surgical Scalpels), War Rage (Booming Games), The X Animal (Internet Stars), Project X (Komogames), Tiger Knight (NetDragon), Pervader VR (Light & Digital), Code: Hardcore (Rocket Punch) y Kill X (VivaGames) son los juegos pertenecientes a esta iniciativa, como bien podrán apreciar en un vídeo de YouTube cortesía del usuario Karpinete:

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0