Barcelona Games World acaba de anunciar que ya se han puesto las entradas para la feria, que tendrá lugar en octubre de 2017 en el Recinto Ferial de Montjuïc durante los días 5, 6, 7 y 8 de octubre.
A partir de hoy, 23 de marzo se habilitará la venta anticipada que tendrá lugar en dos fases: una primera hasta el 31 de mayo en la que las entradas se podrán adquirir exclusivamente a través de la web del Salón a un precio de 12 euros (16€ en taquilla), modalidad que incluye el acceso al sorteo de una PlayStation 4 Pro, dispositivo de realidad virtual PS VR y PlayStation Camera. La segunda se extenderá hasta el 4 de octubre, y con un precio de 14€ podrán adquirirse tanto en la web del salón como en las tiendas GAME, donde irán acompañadas de un bono de 3€ para compras. En esta edición, también se podrán adquirir entradas para la tarde del jueves (de 14h a 20h).
El Salón también habilitará entradas para colectivos especiales con pases especiales para 3 días para aficionados a los videojuegos a un precio de 35€ y el 6 de octubre podrán visitar la feria las escuelas a un precio de 6€ por alumno. Los profesionales que quieran participar del programa Games Pro podrán o bien obtener un pase para acceder al área profesional el jueves y el viernes por 24€ mientras, o bien tomar parte en las actividades de networking y encuentros con inversores adquiriendo un pase para la Co-op Business Zone por 240€.
La Asociación Española de Videojuegos, coorganizadora del evento, representa toda la cadena de producción de la industria de los videojuegos en España. AEVI está integrada actualmente por 15 compañías, que representan más del 90% del consumo en el mercado español: Activision-Blizzard, Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Delirium Studios, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Liga de Videojuegos Profesional, Microsoft, Nintendo Ibérica, Novarama Technology, Sony Interactive Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertainment.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond