Ubisoft justifica el coste de los desbloqueables de For Honor
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Ubisoft justifica el coste de los desbloqueables de For Honor

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La comunidad de For Honor lleva varios días que trina. Os ponemos en contexto. Cierta persona que posee el juego de Ubisoft, publicó en Reddit que para hacerse con todos los desbloqueables había que realizar una de las dos tareas siguientes: o bien jugar un alto número de horas cada día para recibirlos en el plazo de dos años y medio, o tomar por la vía rápida: tarjeta de crédito y 650 euros. Ninguna de las dos opciones les ha parecido apetecible a sus jugadores y de ahí surgen las protestas. La desarrolladora, atendiendo las reclamaciones, ha salido a defenderse.

La justificación de su política ha sido llevada a cabo mediante el director del proyecto, Damien Kieken, durante un streaming que podréis visionar tras el presente párrafo. En el desarrollo del mismo, comentó que "nunca tuvieron la intención de que los jugadores consiguieran todo el material del juego. Ellos sólo aplicaron las mecánicas típicas de los RPG a un juego de lucha". En esta línea, procedió a comparar For Honor con World or Warcraft, donde cada usuario se especializa en jugar con varios personajes, no con todos. Así pues, aquellos que usan el software de Blizzard intentan hacerse con lo relativo a sus luchadores favoritos - entre uno y tres-, no con los items del plantel al completo. Algo que ellos quieren que "se desbloquee después de jugar durante varias semanas". Podéis escuchar todo lo que hemos expuesto a partir del minuto 24:00.

Si de la cita anterior se puede leer entre líneas que su postura no va a cambiar, con lo que comentó después no hizo sino subrayar lo que ya se vaticinaba. Y es que expuso que actualmente están preparando nuevo contenido para ampliar las opciones de las personas que utilicen el videojuego, permitiendo así que disfruten de la forma que quieran.

A pesar de las quejas que está recibiendo por el tema tratado, For Honor está cosechando buenas ventas en general. Al menos en Reino Unido, donde logró alzarse como lo más vendido del mes de febrero, aunque sólo haya estado medio mes en venta.

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