Aunque el otro día pudimos ver la primera imagen de Destiny 2 hoy hemos podido ver el primer vídeo del juego. El título se ha dejado ver en un teaser protagonizado por Cayde-6 mientras Last City arde a sus espaldas y en el que nos invitan el próximo 30 de marzo a las 19:00 hora española a conocer el primer tráiler del juego, que imaginamos servirá para confirmar fecha, beta y plataformas.
A pesar de que el vídeo no nos aporta demasiados detalles concretos acerca de lo que veremos el próximo 30 de marzo, sí que se dejan algunas pistas. Igual que en la primera imagen promocional, vemos una zona mucho menos acogedora que en el título original y parece que la lucha de la primera entrega por mantener a salvo La Última Ciudad, donde se localiza la Torre, se convertirá en una lucha por retomarla de manos enemigas. Aún no sabemos a ciencia cierta a qué nos enfrentaremos y cuál puede ser el alcance del conflicto, pero está claro que la Torre podría no ser el lugar que todos tenemos en mente.
La misma versión del tráiler en el canal oficial de PlayStation ha servido para confirmar algo que era un secreto a voces, el título tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4 respecto al resto de plataformas. Además este contenido exclusivo lo será hasta al menos finales de 2018.
Por el momento, aunque el hype nos embargue, solo podemos esperar a que el próximo jueves 30 de marzo, durante la presentación oficial, se vayan desvelando poco a poco todas las incógnitas que tenemos en mente. Nosotros no aguantamos sin Destiny 2 mucho más tiempo. ¿Cómo lleváis las ansias vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.