Microsoft continúa trabajando en mejorar el presente y futuro de Xbox One, su consola de actual generación. Recientemente Yusuf Mehdi, directivo de Microsoft, ha publicado un interesante artículo sobre la importancia de cuidar los fans para perpetuar el éxito en el futuro.
Prueba de esta estrategia fue la conversión que sufrió Xbox One en su lanzamiento, evitando las polémicas medidas con las que fue anunciada -como por ejemplo la conexión a internet permanente-, y escuchando más aún a los fans. Con este giro la compañía consiguió evitar el batacazo que se presumía para la consola.
El propio Mehdi reflexiona sobre ello en su artículo, asegurando que "no se pueden crear fans. Debemos ganarlos", comentando además que "hacer lo correcto no siempre es fácil, pero esa es la prueba de una empresa y su compromiso con los clientes. Nosotros experimentamos esto y gracias a vuestros comentarios pudimos cambiar Xbox One".
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond